oriflane:

Responder
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
oriflane

Mensaje por boir » 28 May 2008 21:03

a llegado catalogo nuevo no 8 alguna recomendaci?n aparte de las capsulas de vit c :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 May 2008 21:06

Yo llevo casi un mes poniendome religiosamente cada noche una c?psula de ?sas... y no he notado diferencia :nodigona: :nodigona: . En cuanto se me acabe me pasar? a la auxina :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 May 2008 21:08

coco72 escribió:Yo llevo casi un mes poniendome religiosamente cada noche una c?psula de ?sas... y no he notado diferencia :nodigona: :nodigona: . En cuanto se me acabe me pasar? a la auxina :(

c**o el redoxon es lo mismo y mucho mas barato :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 May 2008 21:11

dalsy41 escribió:
coco72 escribió:Yo llevo casi un mes poniendome religiosamente cada noche una c?psula de ?sas... y no he notado diferencia :nodigona: :nodigona: . En cuanto se me acabe me pasar? a la auxina :(

c**o el redoxon es lo mismo y mucho mas barato :beso: :beso:
Pues por lo mismo, no vuelvo a pagar 16 euros en esas c?psulas

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 May 2008 21:14

mira yo se esas cositas por mi medico,ya sabes....el es medico estetico y me cuenta todos esos truquillos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 28 May 2008 21:37

Esa misma apreciaci?n sobre las c?psulas la tuve yo, además que con una s?la c?psula no me llega pa to el jetorro (una lo tiene tú grande :lol: ) no noto las bondades de ellas c**o todo el mundo cuenta, qué coraje, eh?

Yo antes utilizaba las de Germaine de Capuccini y no hay color con estas, ni en resultados ni en precio, claro.

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 28 May 2008 21:56

El Redox?n no es efervescente? supongo que te lo tomas, no Dalsy? no creo que te la pases por la cara (c**o el truqui de la aspirina), o si?

Ays que lío..

Mand? un mail para podir una información concreta y me ha llamado hoy la jefa regional para vernos para darme ya los catúlogos y todo :o

En realidad yo no lo preguntaba para mi, era para el local de la chica que me pone las uñas, pero ahora no se que hacer, estaba dudando en aceptarlo yo al final, pero despues de leeros... :nodigona:

Que me aconsejais, merece la pena? yo no voy a ir a venderle a nadie, es más para mis amigas, familia y tal y yo.

Que hago?

Responder