Ya tengo mi planchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Responder
Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Ya tengo mi planchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Dunia75 » 29 May 2008 11:58

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahora mismitoooooooooooooooooooooooooooooo, tengo un subidon.....y eso que ayer llame a correos para ver cuanto tardarian y me dijeron que hasta mediados de la semana que viene no llegarian :pelea: :pelea: menos mal que no les hice caso y no me he movido de casa sino si que hubiera tenido que esperar hasta el lunes pq mañana es fiesta aqui :x :x

En fin, ahora la pregunta mas cateta del forooooooooooooooooooooo, c**o se guarda la plancha en esa funda???? :cry: :cry: :cry:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 29 May 2008 12:15

Otra preguntilla, a que temperatura tengo que ponerla?? :nodigona: :nodigona: es que las quiero estrenar esta tarde. :dientes:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 29 May 2008 12:19

?para alisar? pues yo la pongo al maximo aunque lo tengo liso, porque asi son menos pasadas, y para retoques de flequillo o puntas, a media potencia.

Y para rizos tambien al maximo, un buen protector termico y punto.

:beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 29 May 2008 13:13

Si,si para alisar. Yo tengo el de mercadona ese negro del que todas hablan :lol: :lol: pq c**o yo no tengo ni idea. Igual me da por poner fotos del antes y el despues, jajajaja. :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 29 May 2008 13:15

Dunia75 escribió:Si,si para alisar. Yo tengo el de mercadona ese negro del que todas hablan :lol: :lol: pq c**o yo no tengo ni idea. Igual me da por poner fotos del antes y el despues, jajajaja. :lol: :lol:
Tu pon fotitos que a nosotras nos encantan :D

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 May 2008 13:17

Dunia, ves c**o te llegaban antes del viernes? Que estabas ahí desesperé y no había pa tanto!

En cuanto a la temperatura, yo creo que depende del pelo eh? La primera vez que la us?, tard? poquisimo en alisarme y.. me lo dejo demasiado liso para mi gusto. Muy.. c**o decirlo, aplanado, vamos, sin volumen.. asi que ahora yo la uso ( tb para ondular) a 180º y si es para repasos, bajo.. pero si tu tienes mucho pelo, pues ponla de primeras a míxima temperatura.. pero eso s?, para retoques baja eh?

Ya nos contarés tus resultados, guapa :beso:

Responder