A ver chicas si podeis echarme un clable
que cremita comprar para el culete muy muy escocido:
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

hola chicas a Marcos le estan saliendo las muelas las 4 a la vez y el colmillo y tiene el culete super escocidito ,le estoy echando eryplas y positon uguento que me dijo el pediatra pero no va a mejor ,esta ves le esta durando mucho el culete asi,hay alguna crema mas fuerte para estas escocedur así,porque hasta la semana que viene no tengo cita con la pediatra y en la farmacia me dicen que lo que le estoy dando que le tendria que ir bien,pero esta vez no.
-
ebada
- Pinche de cocina

hola!! Mira, a mí la que mejor me ha ido siempre es la eryplast pasta al agua, pero cuando están muy muy escociditos yo a mi hija le ponía una soluci?n de eosina que me recomend? el pediatra y eso hace que se les cure muy rápido. La hacen en la farmacia y es un líquido rojo (tipo mercromina) creo que es eosina al 2% (lo del porcentaje no lo tengo claro pero en la farmacia seguro que lo saben). Puedes alternarla con la pasta al agua. A mí siempre me funcion? con ella.
Espero que te vaya bien.
Saludos.
Espero que te vaya bien.
Saludos.
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-