ya lleve a sami al vete:

Responder
Samitaya
Cafetera/o
Cafetera/o
ya lleve a sami al vete

Mensaje por Samitaya » 29 May 2008 16:12

Hola , pues queria contarles que lleve a sami al veterinario y dice que tiene infeccion le mando unas patillas, que por cierto me las veo y me las deseo para darsela , y dentro de una semana tengo que llevarla otra vez , pero ya no sangra tanto . Ahora estoy preocupada porque le cuesta levantarse y anda muy despasito ,cuando timbra a la puerta ella corria veloz y ahora ya que casi le cuesta.Bueno ya no os canso mas muchas gracias por interesaros por mi perrita. :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 29 May 2008 16:16

a la mia la pasa igual el darla la pastillita de los parasitos que es pequeñita no veas lo que cuesta, yo a veces se la deshago y se la mezclo con una cucharada de yogur, otras veces se la deshago con la comida si la doy un poquito caldo, es cuestion de que encuentres algún truco, me imagine que podria ser una infecci?n yo pensaba que se orina, espero que se recupere del todo.

Un beso

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 29 May 2008 16:40

yo se las metia en un quesito, cuando me pillo, se las envolvia en una loncha de pavo, cuando volvio a pillarme, le hacia una albondiga de pate y se la metia dentro, eso me funciono hasta el final

Samitaya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samitaya » 29 May 2008 19:14

SI ,ahora mismo se la he dado com pate que le encanta, ahi que ver c**o se puede querer tanto, yo estoy que no vivo com mi sami es muy cariñosita. Un besito :beso: :beso: Ciber animate

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Re: ya lleve a sami al vete

Mensaje por Madi2610 » 29 May 2008 20:36

Samitaya escribió:Hola , pues queria contarles que lleve a sami al veterinario y dice que tiene infeccion le mando unas patillas, que por cierto me las veo y me las deseo para darsela , y dentro de una semana tengo que llevarla otra vez , pero ya no sangra tanto . Ahora estoy preocupada porque le cuesta levantarse y anda muy despasito ,cuando timbra a la puerta ella corria veloz y ahora ya que casi le cuesta.Bueno ya no os canso mas muchas gracias por interesaros por mi perrita. :beso: :beso:
Bueno si tiene infecci?n esto cansa y a lo menor tiene una poca fiebre....

Dale mucha agua... y muchos mimos...
:beso:

BIZCOCHO_82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BIZCOCHO_82 » 30 May 2008 00:03

ANIMO VERAS c**o DENTRO DE NADA SALE CORRIENDO OTRA VEZ A VER QUIEN VIENE CUANDO LLAMEN A LA PUERTA

UN :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 30 May 2008 08:38

Espero que se mejore pronto. :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 03 Jun 2008 11:04

c**o se encuentra? ha mejorado?

Responder