Perfume:

Responder
sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Perfume

Mensaje por sonya » 29 May 2008 22:40

Alguien ha probado el perfume Alexandro dell Aqua???
A mi me encanta, es muy fresca para el veranito..... os la recomiendo :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 May 2008 01:31

Yo, yo , yo , Sonya, y me encanta.....es fresca y sobre todo me huele a "limpio", una maravilla embotellada......has hecho muy buena elección.

Ya había hablado de este perfume en el foro, y admeas es tan poco conocido que parece "exclusivo"....jeje :up: :plas: :plas:

Se te gusta el olor a fresco y limpio no dejes de probar el perfume BERGAMOTTO MARINO de FERRE.....limpio y fresco total , a la par que "exclusivo"....Besitos perfumados wapa! :beso:

vivianitag
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por vivianitag » 30 May 2008 14:21

Hola sonya!
A mí tambiénme ha gustado mucho, c**o te dice muy bien Anadelik es un perfumito que huele a limpio.

Es una fragancia delicada y actual, emerge de un frasco en consonancia, de formas sensuales, simples y a la vez rotundas y sinuosas. Suave al tacto, de líneas puras que se unen a un significativo amor por el detalle que representan sus componentes: el tap?n elegante y refinado.
Tipo:
Floral, musk.
Notas
En las notas de salida se unen la frescura del geranio recién abierto, a las vibrantes del coriandro y el cristalino lathyrius. La femenina delicadeza del corazón, revela la presencia noble de la rosa, y la generosidad de la peponía.

Es un perfume que huele a limpio y nos da la sensaci?n de frescura y libertad para encarar nuestro día con alegría.

Saluditos!
Vivi :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 30 May 2008 16:21

hay que ir al CI, o lo venden en cualquier perfumeria??? qué precio tiene???
lo quiero!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :beso:

vivianitag
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por vivianitag » 30 May 2008 16:26

Hola alumna!

En el Corte Inglés lo tienen a 64 euritos, no es un perfume de los baratos.
Por que no pasas a probar c**o huele en tu piel, lo disfrutas un día y luego decides?

Saludos :beso:

Vivi!

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 30 May 2008 16:43

Esos son los aromas que me gustaría descubrir.... qué mas nos aconsejar?ais del estilo Aromas "exclusivos"??
Gracias chicas :wink:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 30 May 2008 16:52

alumna escribió:hay que ir al CI, o lo venden en cualquier perfumeria??? qué precio tiene???
lo quiero!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :beso:

Mirate este enlace

http://perfumes07.com/index1.html

Al?, al demonio el corte ingles y sus precios.

:beso:

Responder