os invito a caf?!!!!!:

Responder
alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
os invito a caf?!!!!!

Mensaje por alAlba » 30 May 2008 12:08

Ni?aaaassssssss que ya tengo cafetera..... ayer me fui al C.Ingles y me la llevé puesta :wink:

Es esta.... ?os gusta? http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... sc&ccat=73

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 30 May 2008 12:13

ummm,esa es la que tiene mi madre,cada vez q voy a su casa sea la hora q sea me tomo un café,salen riquisimos!!! :plas: :plas:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 30 May 2008 12:26

siralis escribió:ummm,esa es la que tiene mi madre,cada vez q voy a su casa sea la hora q sea me tomo un café,salen riquisimos!!! :plas: :plas:
Sale riquiiiisimo pero anoche casi la tiro por la ventanta.... despues de pasarme un rato limpiando todos los accesorios y leyendo el manual, empiezo a purgarla porque se supone q hay q hacerlo la primera vez y cada vez que se acaba el agua (eso es lo que pone el librito y nada mas)... me hago un cortado para probarla... pongo el cafe, pongo leche en un cazo, la caliento con el papardello (el tubito ese q echa vapor) y todo bien.... buenisimo..... Y viene mi madre para probar el cafe... enciendo otra vez la cafetera y me indica q tengo q voler a purgarla.... yo ya mosca.... pero lo hago, la purgo otra vez, le hago el café a mi madre, caliento la leche y bien... llega mi padre, enciendo la cafetera,,,,, otra vez me pide lo mismo, otra vez a purgar.. y ya me faltaba un pelo pa tirarla por la ventana porque estaba ya de los nervios.... la dejo en paz, porque me estaba agobiando..... Me levanto esta mañana, la enchufo y la jodida se enciende y me hace el cafe a la primera.... yo toda contenta.... me caliento la leche con el tubito... y tambien bien.... Genial, me tomo el cafe con leche y buenisimo... y digo, venga voy a volver a probar, enciendo la cafetera y otra vez que me pide q la purgue :evil: toda cabreada llamo al numero de atencion al cliente y me coge una chica... me explica q eso es porque he usado el vapor y la maquina necesita enfriarse para volver a usarse, por eso, o me espero un rato a q se enfrie, o lo purgas, o te calientas la leche en el micro..... tambien podian los jodios esplicar esto en el manual.......

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 30 May 2008 13:21

Vale, gracias por el cafecito :wink: y que la disfrutes muchooo!!! :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 May 2008 14:27

:plas: :plas: :plas:
pues es preciosa :up: ...y que rico ese cafecito....me acabo de tomar uno...pero me tomo otro :D muchisimas gracias :)
y c**o para mi un cafe sin pastas ...es c**o un jardin sin flores....
aqui va esta bandejita de galletas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 30 May 2008 15:27

uy argalita.... con esas galletas quedas invitada a venir tods los dias :lol:

Responder