Al marinovio no le gustan naaaaada los animales... hasta hace poco tenia a la perrita de mis padres que me ha acompañado muchos años mientras viv?a allí y después me encantaba encontrarme con ella cada vez que iba a ver a mis padres y la cuidaba durante las vacaciones, pero la pobrecita muri? ya muy mayor, era una yorkie super pequeñita.
Aquí la podeis ver si quereis... postlite97328-foreando.html
El caso es que con mucha cara y voz de pena le he propuesto un trato y le he dicho que de dejo darse un capricho (ordenador nuevo, consola de videojuegos... no sé por que le daré) si a cambio me deja adoptar un cachorrito...
Le he prometido no gastarme dinero en él... que será de una raza muy pequeña para poder tenerlo en el piso y lo enseñar? a hacer pip? en una caja para no tener que bajarlo cada dia, solo para pasearlo... yo preferir?a a un cachorro.
Creo que lo tengo medio convencido por que me ha dicho que se lo pensaréa...
También le he dicho que si me decía que si, que no saldráa por la puerta corriendo a quedarme con el primero que encuentre que mirar?a y preguntaria y lo elegiria con cuidado.
Así que, por si me dice que si... que tipo de perrito creeis que podría tener en un piso...