Me haré pesada, pero ante éste caso no me importa. Puse ayer un Ot, pero hay pocas visitas. Tenemos que ayudar a esa pobre criatura, sus padres necesitan que todo el mundo seamos solidarios, por poco que se les dí. ?Acaso no nos gastamos en cacharritos y en otras cosas que son caprichos? . Pues por poco que sea, ellos lo agradecerían . La vida de su hijo está en juego.
Solidaridad. Y perdonad por lo pesada que soy
Aquí os pongo el enlace, para l@s que quieran ayudar
Mercedes Mila hizo ayer un programa y me quede a verlo.
A ver si somos muchas que colaboramos, aunque me da verguenza que una madre tenga que ir por todos sitios pidiendo la vida de su hijo, y los politicos tan tranquilos, no tendria que ser asi, Lo unico que hacen cuando hay una desgracia fuera de espa?a , nosotros los primeros ( no me duele eh?), para fardar de humanitarios. Es muy triste..
Que tenga muchisiima suerte.
Tienes toda la razón, con los millones que se gastan los politicos y otras entidades , pero el caso está ahi, y esos podres hacen lo imposible por conseguir la ayuda, y no nos podemos quedar cruzado de brazos ante ésto.
¿Es el mismo niño del programa de la Mil?? Es que no la soporto y haciendo zaping va algo de una corrida ben?fica para recaudar fondos para un niño y me indign?... y quitú el canal, c**o hago siempre que se habla de toros, a no ser que sea en contra.
De todas formas, el niño no tiene la culpa, así que voy a ayudar.