CENA PERRA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CENA PERRA

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 31 May 2008 02:13

Hoy, c**o siempre, no tenía ganas de hacerme nada para cenar. Alguien puso el otro día una ganga que son unos ganchitos llamados Cuquis por dos puntitos la bolsa y una coca cola light por cero puntitos. Después de tanto salado me apetec?a algo dulce y me he comido un queso fresco de hacendado con sabor a fresa, están buenisimos, que sólo valen 1.5 puntos.

He cenado muy agusto xq me apetec?a guarrear :lol: y encima me han sobrado 0.5 ptos.

c**o lo veis? Hombre, esta claro que no es para hacerlo todos los días pero...................

Gracias. :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 31 May 2008 07:51

Pues yo lo veo bien, esta claro q no es comida sana, pero bueno... lo importante es saber controlar.

No se si solo yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero a mi antes una bolsita pequeña de cuquis de esos me hacia plin...ahora controlo puntos por lo q no c**o ni una decima parte de lo q comia antes , y creo q eso esta muy bien.

Así q ya sabes q no es para comer todos los días, pero por un día yo lo veo genial...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 31 May 2008 08:34

Pues a mí me parece muy bien, porque así te das el capricho y no pasas ansiedad, y además, te has quedado bien pancha :lol: :lol: :lol:

ote
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ote » 31 May 2008 10:02

muy bien un capricho no viene mal,a mi no se q me pasa pero lo hago todo bien y en la cena meto la pata siempre, me culo 0.5 o 1 punto esta semana seguro q no bajo peso
:cry: ,,,

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 31 May 2008 11:51

Yo lo hago mucho para merendar y han sido mi salvaci?n... hombre, no es lo más sano del mundo, pero mi alimentaci?n antes era mucho peor y trataré d ir mejorandola poco a poco. Para algun día está bien no?

Eso si, si tienes hambre hambre te sabr? a poco y a lo mejor seráa mejor hacerse patatas o pasta, pero si estas normal puede ser una soluci?n.

AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 31 May 2008 12:10

La verdad althea es que mucha hambre no tenía y ya se estaba haciendo tarde y algo tenía que comer.

Que bien me han venido vuestros comentarios. Me sentía un polco culpable por haber cenado eso :nodigona:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 31 May 2008 12:37

haber... sano lo que es sano no es.... :dientes: pero si tienes cubiertas todas las formulas despues de todo el dia pues mejor. aveces eso es mi merienda :nodigona: :up: :beso:

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 31 May 2008 15:08

Pues yo prefiero no tomar de esas cosas porque si empiezo.... :nodigona: :nodigona: Así que las evito.

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 31 May 2008 15:18

No te creas beat, yo lo que he descubierto es que si te tomas la bolsa poco a poco, bueno comiendo normal de uno en uno con una bebida 0p, tardas un ratillo y da tiempo a que se te quite la ansiedad. No es de las cosas que te comes de un bocado y antes que te des cuenta ya te estas comiendo otro, esto tardas.
Yo algún día que me mor?a de ansiedad me he llegado a comer 2 bolsas seguidas poco a poco con bebidas, y así se me ha pasado. S? que no es lo mejor del mundo, pero es que para que sea todo un logro para mi imaginaos lo que puedo llegar a comer sino...

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: CENA PERRA

Mensaje por esperanci » 01 Jun 2008 18:07

AMAPOLANEGRA escribió:Hoy, c**o siempre, no tenía ganas de hacerme nada para cenar. Alguien puso el otro día una ganga que son unos ganchitos llamados Cuquis por dos puntitos la bolsa y una coca cola light por cero puntitos. Después de tanto salado me apetec?a algo dulce y me he comido un queso fresco de hacendado con sabor a fresa, están buenisimos, que sólo valen 1.5 puntos.

He cenado muy agusto xq me apetec?a guarrear :lol: y encima me han sobrado 0.5 ptos.

c**o lo veis? Hombre, esta claro que no es para hacerlo todos los días pero...................

ME PUEDES DECIR EXACTAMENTE ESE QUESO EN QUE SITIO LO PONEN DEL MERCADONA,Y c**o SE LLAMA. :duda:

:beso: :beso:

Responder