ideas vestido para ir de boda.....:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ideas vestido para ir de boda.....

Mensaje por nanfemo » 31 May 2008 19:56

Hola chicas!!!!
me han invitado a una boda, por lo que veo parece que va a ser de "altos vuelos", y resulta que en la invitaci?n pone

"dress code: a touch of dandy"

y que debe ser eso???? madre mia, un 8 de agosto por la noche, con qué podría quedar bien???

he ido a una tienda de esas de ceremonia y me han dicho que no tienen ni idea de qué estilo es...

:beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 31 May 2008 20:19

nan,,creo que pone,,que algo bonito,yo es que de idiomas mu mal :lol: :lol:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 31 May 2008 20:26

En traducegratis dice esto
http://www.google.es/translate_túhl=es& ... h+of+dandy

a mi no me queda claro todavia, pero....

:beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 31 May 2008 20:29

es un estilo de vestir, "DANDY" pero no sé a qué estilo corresponde cuando es una boda!!! en normal es masculino, pero en arreglaré??
:beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 31 May 2008 20:42

quieres llevar vestido largo, corto o 2 piezas largo o 2 piezas corto ?

Yo para un 2 piezas usar?a en la parte de arriba un top de esos que parecen un chaleco, pero con la espalda al aire y abajo una falda tubo por la rodilla o un pantal?n largo con mucha caida o pitillo en raso por encima del tobillo, y zapatos de muuuuuuuuuuucho tacán y un poquito de plataforma

Si quieres vestido corto pues uno negro con escote halter o con solapas y la espalda al aire y un "fajin" en blanco o rojo y los mismos zapatos que decia antes

Si he dicho alguna barrrrrbaridad que las expertas me corrijan (total yo no teeeeengo mucha idea, la verdad)

Espero que te ayude :beso:

Soltitialis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soltitialis » 31 May 2008 22:20

El estilo dandy se caracteriza por el cuidado extremo de los detalles, se quiere llamar la atenci?n pero? sin que se note que esa es la intenci?n.

La llegada de c**o

Eso s?, este concepto nunca hubiera podido llegar a las f?minas si no fuera por una mujer que liber? el cuerpo femenino. Nos referimos a c**o Chanel.

Esta dise?adora, ya en el siglo XX, acortú faldas, quitú plumas a los sombreros y dijo adi?s al corsí. Por el contrario, introdujo los jers?is, blusas marineras, chaquetas de lana, los pantalones y los trajes sastre. El guardarropa de la mujer moderna había comenzado. ?Ah! Y fue quien impuso c**o sin?nimo de elegancia el color negro.

Abiertas las posibilidades los dise?adores posteriores han ido fusionando estilos y el dandy no se ha quedado atrás. John Galliano para Dior e Yves Saint Lauren, entre otros, utilizan este concepto. Un estilo que definitivamente es para las mujeres que apuestan por lo diferente y se atreven a llevar ropa considerada masculina de una manera totalmente femenina.

Para la noche, los pies se visten de charol, según Hussein Chalayan, o de strass, en el caso de Armani.

Los bolsos diminutos vuelven a la noche y los dise?adores proponen para la mujer trabajadora recreaciones sobre los antiguos portadocumentos de fuelle. Es el caso de Givenchy, Prada o Miu Miu. La nota de color la ponen las asas de cadenas.

Las chaquetas huyen de las anchas hombreras de los ochenta, se ci¿en a la cintura, acortan el largo y los botones ceden paso a las cremalleras. Para el toque chic, los estilistas apuestan por sobreponer un cintur?n extremadamente fino algo más arriba de la cadera.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 31 May 2008 23:35

nan,,,mira este que dandy que es

:lol: :lol:

Imagen

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 31 May 2008 23:37

Gracias por la ayuda, ese es el estilo que yo me imaginaba,
pero aplicado a la noche no sé c**o montúrmelo!!!!
un pantalon negro con un chaleco???
uf!!!! que lio llevo en la cabeza...por que con el calor que pegar?....
a ver si voy mirando y me aclaro un poco..
gracias a todas!!!!

:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 May 2008 23:39

boir escribió:nan,,,mira este que dandy que es

:lol: :lol:

Imagen
uys este que rebonito para llevarlo con unas manoletinas negras :coqueta:

Responder