Mi ni?a es peque?ita:
-
- Cocinera/o
El jueves tuve visita con la gine y me quede un poco preocupada porque daba medidas de algo mas de 1 semana menos, sobre todo de circunferencia abdominal, luego la medida del femur y cabeza eran algo mayores, de peso 995g. Mira todo: placenta bien, liquido amni?tico abundante, doppler de vasos umbilicales perfecto, asi que me dijo que no me preocupara, pero que volviera en 15 dias a repetir la eco, Yo por mi parte he decidido hacer vida mas sedentaria, descansar mas y de primeras dejo de hacer ejercicio unos dias hasta esa eco, que espero que sea una cosa puntual y no un retraso de crecimiento verdadero, os ha sucedido a alguna algo asi?
-
- Jefa de cocina
A mi con mi primera hija el médico nos decía que la niña no iba ser muy grande, pero siempre a?adía que tampoco le extrañaba mucho, dadas mis medidas.
No recuerdo si iba por detr?s en las semanas que le tocaban o no, pero sí que sobre la semana 34-35 me mandé una dopler para ver si era por lo que él decía o había algún problema.
Yo no creo que sea nada, y más habi?ndote dicho la ginec?loga que no te preocupes. Los ec?grafos a veces no son muy exactos y pueden equivocarse.
A mi cuñada le pasó con mi sobrino, que vieron que el niño no engordaba y le provocaron el parto, pero ya estando de 8 meses. Y ahí está el "renacuajo", con 8 a?azos, ya.
Mientras estés controlada, no hay problema, de verdad.
Ya cuando sepas algo, nos cuentas.

No recuerdo si iba por detr?s en las semanas que le tocaban o no, pero sí que sobre la semana 34-35 me mandé una dopler para ver si era por lo que él decía o había algún problema.
Yo no creo que sea nada, y más habi?ndote dicho la ginec?loga que no te preocupes. Los ec?grafos a veces no son muy exactos y pueden equivocarse.
A mi cuñada le pasó con mi sobrino, que vieron que el niño no engordaba y le provocaron el parto, pero ya estando de 8 meses. Y ahí está el "renacuajo", con 8 a?azos, ya.
Mientras estés controlada, no hay problema, de verdad.
Ya cuando sepas algo, nos cuentas.

-
- Cocinera/o
y encima de la preocupaci?n se me ha ido el hambre, no me reconozco, con lo tragona que soy! Gracias por los animos, la verdad es que he estado mirando y el peso de 1 kg para casi 28 semanas no esta mal, no me voy a comer el c**o (o eso intentaré) y mi otro hijo es bastante pequeño, que ya tuve mi racion de comedura de c**o y le llevé al endocrino, se descartú todo y mira, crecer? mas tarde, porque nosotros somos de buena estatura y envergadura, su talla objetivo nos calcularon que era de 1,80, ya veremos!
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
en cada eco te dan un peso aproximado que calcula el ec?grafo con los parametros que miden, preg?ntalo y te lo dirán, yo nunca lo preguntó en mi anterior embarazo y en este un dia que me acompa?? una amiga lo preguntó, y desde entonces ya lo pregunto siempre, aunque es aproximado y cuanto mas avanzado el embarazo mas probable que no sea muy exacto, pero les ayuda a hacerse una idea
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o