Una ensalada fresquita y rica:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Una ensalada fresquita y rica

Mensaje por gynger » 02 Jun 2008 14:48

Espero que os guste!A mi me encantó! :beso: :beso: :beso:

Imagen

La recetita http://elrincondeginger.blogspot.com/20 ... -cous.html

Besitos :beso: :beso: :beso:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 02 Jun 2008 14:50

tiene buena pinta, la probare.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 02 Jun 2008 15:48

gracias por la recetilla... :up: :beso:

Antrala
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Antrala » 02 Jun 2008 16:14

Gracias Gynger! Qué buena pintaaaa!!!! Pero tengo una preguntilla... :nodigona:

el Cous-cous tan solo he probado hacerlo una vez, pero no me salió muy bien... :duda:

Cuanto de agua hay que echarle??... cuánto tiempo coci?ndolo...??... si podéis ayudarmeee, me gustaría hacerme la recetita para mañana ya que tengo cous-cous en casa.

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 02 Jun 2008 16:22

:plas: :plas: :plas: tiene una pinta estupenda la verdad es que yo nunca he probado el cous cous :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero sera cuestion de hacerlo :wink: :wink: :wink: :wink:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 02 Jun 2008 16:23

HABRA QUE PROBARLA :up: :up:

:beso: :beso:

Antrala
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Antrala » 02 Jun 2008 18:25

?Alguien sabe cómo se cocina!!!!??... por fiii contestadme que me gustaría hacerlo ahora cuando llegue a casa... lo que pasa es q tengo el cous-cous en un tarro y el paquete en el que ven?a lo tir? y entonces no sé cómo cocinarlo.... :cry: :cry: :cry:

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 02 Jun 2008 18:51

Qué ricas las recetas de Gynger!!! fijo q un día la pruebo y t cuento!! Gracias!! Muakas!

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 02 Jun 2008 21:03

Antrala escribió:?Alguien sabe cómo se cocina!!!!??... por fiii contestadme que me gustaría hacerlo ahora cuando llegue a casa... lo que pasa es q tengo el cous-cous en un tarro y el paquete en el que ven?a lo tir? y entonces no sé cómo cocinarlo.... :cry: :cry: :cry:
Hola Antrala, pues mira, el que yo compro se hace asi, y supongo que el resto tambien:
Pongo la medida de un vaso de agua con sal a hervir, cuando hierva lo retiro del fuego y añado 200 gr de cous cous, lo remuevo todo con una paleta de madera, durante un minuto mas o menos y ves que se absorve todo al agua. Lo dejas reposar y listo. Despues lo remueves con un tenedor para que se separen los granos y ya esté. Cuando lo hago para una receta caliente antes de removerlo con el tenedor le añado una ct de margarina ligth, pero c**o era para ensalada no se la ech?.
Espero que te lo haya explicado bien, y siento haber tardado tanto. Besitos :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 03 Jun 2008 00:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GYNGER..... me he metido en tu blog para ver la recetilla, q por cierto :up: , y me he puesto a cotillear, c**o siempre, en esto q miro la lista ahi donde pone: arroz, pastas, guisos, carne,...... y leo: "pecados mortales" y debajo "PECADOS"... :lol: :lol: :lol: :lol: digo... vaya los pecados mortales deben tener más puntos q los pecados a secas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Obviamente, primero he mirado en pecados mortales.... y ya sabes.... :babas: :babas: me enloquece el browni... lo gracioso ha venido cd miro en "PECADOS" y sale bacalao,... yo extrañada :nodigona: :nodigona: :nodigona: pensando, vaya pues si q debe poner mucho aceite o algo para convertir un pescado en un pecado.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si es q hay q mirar por donde se anda.
Muchos besos wapa.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder