Problema con la comida:

Responder
Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Problema con la comida

Mensaje por Susana34 » 02 Jun 2008 16:49

Que estoy c**o loca, porque mi niño tiene 17 meses, la pediatra me dice que tengo que darle ya solido, porque tiene que fortalecer las encias y los huesos de la mandibula, y el nene cuando ve algo que no sea pure, me lo escupe, vomita o lo que se le ocurra, se me ha ocurrido mezclarle algo con el pure, pero se c**o el pure y luego con la manita se saca el trozito de lo que sea, en cambio el pan se lo come divinamente, no se, creo que se te esta quedando conmigo con lo chiquitin que es... :nodigona:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 02 Jun 2008 17:12

y si te pones un plato tú con cositas de esas que le convienen para masticar y él te ve y quiere también? tú c**o que no te interesa que él lo coma, pero exagera mucho lo rico que está eso que te estés comiendo (o invita a algun amiguito que sí coma s?lidos. igual se anima el tuyo?)

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 02 Jun 2008 17:39

CIERTO SUSANA YA CON ESE TIEMPO YA DEVERIA DE ESTAR COMIENDO SOLIDO HACE MESES HAZSELO c**o UN JUEGO POCO A POCO Y SIN FORZAR VES MEXCLANDOSELO UN POCO DE PURE Y OTRO DE SOLIDO A VER Q TAL ,, CADA NI?O ES UN MUNDO Y HAY ALGUNOS Q LES CUESTA MAS Q A OTROS PERO HA DE MASTICAR :beso: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 03 Jun 2008 10:23

Hola :) :)

Yo empec? a darle s?lidos (jamón york, tortilla francesa, pescado) a los doce meses por las noches, y es que me dijo la pediatra que a los 2 años ya tenía que tomar por las noches algo más que sólo la leche con los cereales y que así teníamos un año entero para que el niño se fuera acostumbrando.

Pues no veas :nodigona: :nodigona: al principio no quería ni loco, vamos que estuvimos muuuuchos meses que se comía un bocadito o dos o ninguno y directamente a la leche con los cereales :x :x .

Yo pensaba que nunca se acostumbrar?a a comer trocitos y un día de pronto se comio la tortilla francesa entera, el lenguado entero, etc..... y yo :o :o :o :o , luego dejé otra vez de comer trocitos :evil: :evil: :evil: y ahora, hace ya algún tiempo, ha vuelto otra vez y come divinamente: jamón serrano, lomo embuchado (esto muy picadito), jamón york, tortilla francesa, pescados, lo que no le hace mucha gracia es la sopa con fideos, estoy probando de vez en cuando a ver si se acostumbra. Ahora tiene 26 meses.

Pero a él o le das trocitos o le das líquido, las dos cosas mezcladas no.

Con este rollo lo que te quiero decir es que tienes que insistir todas las noches y poco a poco (muy poco a poco :cry: :cry: ) se ir? acostumbrando a masticar y un día comeré sin problemas :D :D :D

:beso: :beso: :beso: y suerte y paciencia.

Responder