Habas con cebolla y unos poquitos de tacos de jamon serrano se podia cenar verdad?............ja ja ja.
Perfectamente, pero sin panMAJO escribió: Habas con cebolla y unos poquitos de tacos de jamon serrano se podia cenar verdad?............ja ja ja.
Uy, a mi me pasaba lo mismo, y yo ya no mido las cantidades con las manos porque si comiera lo que cabe en mi mano me moriria de hambre... y lo de los platos es relativo tambien porque la lechuga por ejemplo ocupa mucho espacio...MAJO escribió:Gracais alalba!!![]()
Yo tb pienso eso lo que pasa que las cantidades me traen un poco de cabeza!!! no me acabo de aclarar muy bien.
Pues yo diréa que tu ojimetro funciona en perfectas condicionesMAJO escribió:Yo lo que hago es que a ojimetro en las comidas por ejemplo, más menos calculo lo mismo de verdura que de carne y una cantidad minima (a ser posible lo mínimo posbile) de hidratos, y para la cena entre fruta y verdura tiene que haber más cantidad que proteina, pero claro .todo esto a ojimetro. PEro cuando utilizo legumbres ya me pierdo, no se si de postre debo comer fruta o mejor iogurt......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados