Hombre, yo creo que la ventaja y a la vez el problema es que cada una se puede hacer la dieta c**o quiera y eso tiene sus inconvenientes aunque todas lo veamos c**o algo fantástico.
Tened en cuenta que la mayoría de nosotras hemos llegado a nuestros pesos por comer alimentos hipercal?ricos que no tenían demasiados nutrientes ¿no? Y con los puntos llegamos a encontrar maneras de hartarnos a comer chuches mientras seguimos la dieta.
Si bien es cierto que en la mayoría de los casos lo de las chuches es cuestión de un día de vez en cuando (c**o todas las personas normales), otras personas pueden construir su dieta sobre la base del consumo de chucherías ¿no creíis?
Yo creo que ésta es una buena dieta que nos permite desde nuestra sensatez, construir una dieta equilibrada y comer de todo, sobre todo fruta y verdura, pero tambiénproteínas, hidratos...
Eso s?, creo que puede ser un arma de doble filo ante un o una adolescente desesperado. Creo que podrían pasarse el día a verduras y frutas y afectar a su salud. Y no digo con esto que la dieta vegetariana sea mala, pero todas sabemos que la dieta vegetariana combina los vegetales y las frutas de una manera muy adecuada y equilibrada, no c**o podría hacerla una persona sin conocimientos de nutrici?n.
Bueno, me parece que me he liado.
Moraleja: Si le damos un buen uso y ponemos sentido com?n creo que es de las mejores dietas del mundo mundial.