Si he molestado a alguien , lo siento:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Si he molestado a alguien , lo siento

Mensaje por anitin » 03 Jun 2008 02:24

No se si alguien se ha molestado, a lo mejor estoy equivocada. Pero c**o alguien preguntaba en unos de los mensajes que puse , que significaba lo de los mensajitos :herida: :herida: , supongo que se referian a las citas que ponia cuando subia los mensajes . Igual se pensaban que los ponia porque nadie contestaba, y no es así. Yo no quiero que se conteste y que digan quien ha donado o no, ni mucho menos, lo único que hago es estar pendiente de subirlo para que no se pierda, y de paso ponía frases :( :( :( .
Si he molestado a alguna de vosotras, perdonadme, pero no era mi intenci?n .
Gracias chicas
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Si he molestado a alguien , lo siento

Mensaje por Mhilenia » 03 Jun 2008 08:12

anitin escribió:No se si alguien se ha molestado, a lo mejor estoy equivocada. Pero c**o alguien preguntaba en unos de los mensajes que puse , que significaba lo de los mensajitos :herida: :herida: , supongo que se referian a las citas que ponia cuando subia los mensajes . Igual se pensaban que los ponia porque nadie contestaba, y no es así. Yo no quiero que se conteste y que digan quien ha donado o no, ni mucho menos, lo único que hago es estar pendiente de subirlo para que no se pierda, y de paso ponía frases :( :( :( .
Si he molestado a alguna de vosotras, perdonadme, pero no era mi intenci?n .
Gracias chicas
:beso: :beso: :beso: :beso:
yo me he perdido....no se a que te refieres :nodigona:

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 03 Jun 2008 09:20

No se , quizas son alucinaciones mias :duda: :duda: :wink: :wink: .
c**o varias veces me han puesto en los mensajes, " que no por contestar no significa que no donen.. que hay mucha gente buena en el foro ..", y luego en otro, refiriendose a que pasaba con los mensajitos, que se habian enterado en el foro, pues no sé :nodigona: :nodigona: .
A lo mejor me lo he imaginado, y sueño rollos, :lol: :lol: :lol: pero por si acaso y si realmente alguna se ha molestado .... :beso: :beso: :beso:
Pero que conste que no quiero que se conteste en el mensaje, yo solo miro las lecturas y a eso me referia , a que no se perdiera.
Los mensajes estan puestos en todos los foros, por eso no se de que foro es.

Perdonad por el rollazo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 03 Jun 2008 09:23

:nodigona: :nodigona: No tengo nii idea de lo que estas hablando :nodigona: :nodigona:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 03 Jun 2008 10:58

anitin escribió:No se , quizas son alucinaciones mias :duda: :duda: :wink: :wink: .
c**o varias veces me han puesto en los mensajes, " que no por contestar no significa que no donen.. que hay mucha gente buena en el foro ..", y luego en otro, refiriendose a que pasaba con los mensajitos, que se habian enterado en el foro, pues no sé :nodigona: :nodigona: .
A lo mejor me lo he imaginado, y sueño rollos, :lol: :lol: :lol: pero por si acaso y si realmente alguna se ha molestado .... :beso: :beso: :beso:
Pero que conste que no quiero que se conteste en el mensaje, yo solo miro las lecturas y a eso me referia , a que no se perdiera.

Perdonad por el rollazo
pero que es que se abrio un post para donar algo o que??
si es asi me lo he perdido

tranqui guapa :beso:

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 03 Jun 2008 11:12

Mhilenia escribió:
anitin escribió:No se , quizas son alucinaciones mias :duda: :duda: :wink: :wink: .

Perdonad por el rollazo
pero que es que se abrio un post para donar algo o que??
si es asi me lo he perdido

tranqui guapa :beso:
Mhilenia,es un post que puse, pone UN NI?O DE 4 AÑOS NECESITA AYUDA URGENTE, es de un niño llamado Juanma que tiene una enfermedad , y sus padres y mucha gente están intentando recuadar dinero para salvarlo, a él y a otros niños que la padecen.

Responder