Maquillaje de Dior para "maduritas":

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Maquillaje de Dior para "maduritas"

Mensaje por lolamar » 03 Jun 2008 10:18

Pues eso, que hace un par de semanas me dio el "yuyu" y me compré el "Fond de Teint Serum Capture Total" que le tenía echado el ojo desde que salió por lo del "fecto lifting", que una va teniendo ya una edad para cuidarse toooooooodo lo que pueda :D :D :D

Imagen

Y ahora que llevo usandolo ya una semanita os cuento que me ha encantado, te deja la piel suavita, cubre lo justo (a mi no me gusta el efecto "estuco") y sí que parece que alisa un poquito. Aunque es evidente que milagros sin cirugia no existen :( , sí que estoy contenta con el pastún que me gastú en este ?menos mal que cunde bastante y lo voy a "condurar" al máximo! 8) 8) 8)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Jun 2008 11:45

AY LOLAMAR!!!! Que vi a la STONE en la publi y pensá: "me quedaria así el maqui , a mi menda la haréa ese lifting ??? Y pensá de nuevo, va a ser que no....pero mira....me quedé grabado , lo tenia ahí, en la parte de atrás de mi cerebro, memorizado, y si dices que te ha gustado, ya va ganando puntos!

Si consiguiera alguna amuestras....seria la panacea!

Gracias por tu opi, muy interesante para las maduritas, que no pasadas! :lol: :lol: :beso:

PD: Que tal las tonalidades? tiene muchos tonitos? se adapta bien a la piel? :nodigona:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 03 Jun 2008 11:56

que tal el precio????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esta semana tengo 4 pedidos pendientes de llegar :cry:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Jun 2008 12:04

dalsy41 escribió:que tal el precio????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esta semana tengo 4 pedidos pendientes de llegar :cry:
4 pedidos!?????????? de donde lokuela? todos de potis???

Yo tengo en mente unos cuantos....pero con calma.....que me estreso.....en una web de farmacia tengo ya la cesta a reventar.-....no se si tendré el valor suficiente de tramitar la compra!! :cry: :lol:

Nena esta crema debe de andar por los 43 euros, euro arriba o euro abajo ( mas bien será euro arriba!) :herida:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 03 Jun 2008 12:07

ahhhhhhhhh po no esta mal no??? :lol: :lol: :lol: :lol:
encuanto lleguen mis cositas pongo fotos :D :D :D :D :D :D :D :D

joerrrrrrrrrrr ya no se donde meter cosas anadelik,la casa me esta quedando chica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 03 Jun 2008 12:52

Uyyyyyyyyyyyyyy, 43ª, ?jal?? Me soplaron 57 y porque lo compré en Douglas, que en el CI está a 75 :herida: :herida: :herida: ?pues no digo que lo tengo que "condurar"? Vamos, que más parece el elixir de la eterna juventud que una crema, por el cuidadito con que lo toco... :o :o :o
Anadelik escribió: esta crema debe de andar por los 43 euros, euro arriba o euro abajo ( mas bien será euro arriba!) :herida:
A mi piel se adapta muy bien, muy suave y sin pegotes :up: :up: Y de tonos tiene 6, desde el casi transparente al "miel". Yo tengo el 2ª más clarito (se llama ligth beige, beis clarito, vamos) y creo que me pasó de prudente porque apenas se me nota un "velito". Para la próxima vez que rompa la hucha ya me tirar? a un tonito más. :D :D :D Y eso que me lo probé en la cara antes de comprarlo, pero con las prisas y "no vaya a ser que me pase y parezca una negra zumbona", pues eso, que me quede pelín corta. Aquí te dejo lo de los tonos, pa tentarte:

http://www.dior.com/pcd/International/J ... LANG=esall

PD. yo lo de los carritos virtuales me lo tomo c**o una terapia: cuando tengo mono de "compritis" lleno alguno y ya al ver el total me calmo, lo vacio, y hasta la próxima :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 03 Jun 2008 13:05

yo lo de los carritos virtuales me lo tomo c**o una terapia: cuando tengo mono de "compritis" lleno alguno y ya al ver el total me calmo, lo vacio, y hasta la próxima

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Jun 2008 19:38

Caramba con el maqui, esta en al linea de precios de ARMANI, SISLEY, KANEBO ( para maduras) , menos mal que el Douglas hace el 20 % y se nota.
Gracias por la infor LOLA, lo catar? en alguna perfumer?a.

Este es lo mas gustoso que has encontrado para tu fino cutis ? que no es madurin , eh? que yo soy mas madurina que tu!

De FACE ATELIER has catado algo? Le tengo ganas a esa marca, me frena el no ver el colorido en vivo y directo.

Y ARMANI es mi marca deseada de probar en estos momentos , quiero algo de maqui de ella, a ver si me arranco al CI de Marbella le?e!
lolamar escribió:Uyyyyyyyyyyyyyy, 43ª, ?jal?? Me soplaron 57 y porque lo compré en Douglas, que en el CI está a 75 :herida: :herida: :herida: ?pues no digo que lo tengo que "condurar"? Vamos, que más parece el elixir de la eterna juventud que una crema, por el cuidadito con que lo toco... :o :o :o
Anadelik escribió: esta crema debe de andar por los 43 euros, euro arriba o euro abajo ( mas bien será euro arriba!) :herida:
A mi piel se adapta muy bien, muy suave y sin pegotes :up: :up: Y de tonos tiene 6, desde el casi transparente al "miel". Yo tengo el 2ª más clarito (se llama ligth beige, beis clarito, vamos) y creo que me pasó de prudente porque apenas se me nota un "velito". Para la próxima vez que rompa la hucha ya me tirar? a un tonito más. :D :D :D Y eso que me lo probé en la cara antes de comprarlo, pero con las prisas y "no vaya a ser que me pase y parezca una negra zumbona", pues eso, que me quede pelín corta. Aquí te dejo lo de los tonos, pa tentarte:

http://www.dior.com/pcd/International/J ... LANG=esall

PD. yo lo de los carritos virtuales me lo tomo c**o una terapia: cuando tengo mono de "compritis" lleno alguno y ya al ver el total me calmo, lo vacio, y hasta la próxima :lol: :lol: :lol:

ViGacela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Maquillaje de Dior para "maduritas"

Mensaje por ViGacela » 03 Jun 2008 20:05

Estoy totalmente de acuerdo contigo lolamar, yo me lo compre hace dos semanas tambien y ESTOY ENCANTADISIMA CON EL. Me parece muy natural y no quedan brillos , cubre bastante y la cara se queda estupenda, sera por eso del serum.

Es cierto que es algo carillo, pero con el dosificador, yo me pongo dos o tres gotitas y ya esta. Me tiene que durar muuuuucho, jajaja

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 04 Jun 2008 00:37

¿Menos mal que no soy yo solo la derrochona, que ViGacela está de acuerdo conmigo...! :up: :up:

Anadelik, sí que he catado FA, en el cursillo de Flopsy, y tambiénme gusted mucho, pero c**o lo tenemos un poquito más complicado por eso de que viene de fuera y este de Dior está tan "a mano" :nodigona: :nodigona: Y lo de que sea serum a la vez tambiénme decidi? a su favor, pero, vamos, que si los tengo los dos a mano no le hago ascos a ninguno :lol: :lol: :lol:
Lo de las muestras yo lo intentú antes de comprarlo pero me dijeron que no les habían dejado ninguna :duda: :duda: :mal: :mal:

Responder