Os quiero hacer una pregunta por si podeis ayudarme, mi hija tiene 14 años y claro está con la tonteria encima (?que época!) y el problema es que es muy clarita de piel y muy se le nota mucho los pelos en los brazos, hasta ahora hemos estado usando Andina, pero es un rollo el andar preparandolo y además para los dos brazos tengo que hacer mucha preparación, por eso me gustaría saber si conoceis algún otro decolorante de vello que sea bueno, comodo de usar y suave para la piel.
Mi hija me ha comentado que hay un producto que se echa en spray sobre los brazos y te pones al sol y en pocos minutos estan rubios, pero no tengo ni idea de que será.
Bueno, si sabeis de algo me gustaría que me informara?s, muchas gracias por adelantado

Ah! yo tambiénme he comprado en mercadona el champ?, el acondicionador y el protector de calor de tresemmes y de momento me gusta mucho c**o queda el pelo. El otro dia fui al carrefour y tambiéntienen estos productos, allí me compre la espuma de rizos y laca, esto todavía no lo he probado pero supongo que tambiénme gustar?.