Duda con varios platos.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Duda con varios platos.

Mensaje por Lunita77 » 03 Jun 2008 13:53

El domingo tengo a la familia a comer a casa. Pero me gustaria cocinar todo lo que pueda el sabado, para no estar el mismo domingo en la cocina.

Habia pensado poner varios entrantes (saquitos de morcilla, pulpo, rollitos de pan bimbo...)

Pero ahora me viene la duda. Habia pensado en hacer:

- Canelones

- Solomillo con hojaldre (Wellingston, creo que se escribe así) y perdon :( pero no recuerdo de quien era.

- Pastel de carne el que lleva beicon, que tampoco me acuerdo :( :(

... soy un desastre :cry: :cry:

Estas tres ultimas cosas las puedo hacer el dia de antes??. Hasta que paso puedo dejar echo.?? Por ejemplo, los canelones hasta que echo la bechamel, solo para meterlos en el horno?? ayudaaaaa :cry: :cry:

mikelococi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mikelococi » 03 Jun 2008 14:04

Hoa buenas.
Haber si te puedo ayudar.
Los canelones perfctamente los puedes hacer el dia anterior,haces tu receta,los cubres con la bechamel y lo resesrvas para el dia siguiente,el domingo lo ke tendrás ke hacer será cubrirlos con el keso ralldo y hornearlos hasta conseguir el dorado deseado.

El solomillo,más de lo mismo,haces los solomillos hojaldrados y los reservas para el domingo a falta de pintarlos con huevo y hornearlos.

El pastel de carne,bueno no se c**o es tu receta,pero un pastel se puede comer perfectament templado,estaráaa bien ke lo hicieras el dia anterior,el doming lo desmoldaras y le dieras un calenton en el horno o incluso en el micro a baja temperatura.

Eso es lo ke haréa yo,espero haberte ayudado.
Por cietrto de cuantas personas estamos hablando?

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 03 Jun 2008 17:17

Muchisimas gracias Mikelococi :up:

Me has ayudado muchisimo, quiz? son una tonteria mis dudas, pero siempre me pasa lo mismo.

Es c**o cuando saco algo del congelador no se cuantos dias lo puedo tener en el frigo sin que se ponga malo. :(

Nos juntaremos 10 personas.

Alguna recetilla buena?? que vienen los suegros.... :lol: :lol:

Responder