Algo pa las puntas, por dior!!!:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Algo pa las puntas, por dior!!!

Mensaje por Masquemala » 03 Jun 2008 14:56

Pues eso, q ni Salerm21 (ayer me lo deje mas de 2 horas envuelto en papel d flin), ni reparador d puntas del Mercaguoman ni leches en vinagre... tengo las puntas super resecas... y no se que echarme para que se queden nutriditas y suaves! es usar la plancha una vez (y tampoco es q la gaste mucho q digamos :pelea: ) y ya estan... secas c**o la mojama!
Que me puedo echaré algo q me lo deje suave, aunque solo sean las puntas q el resto me lo veo bien! :nodigona:
Cortar no quiero... porque es que me lo corte hace tres meses, no pue ser q este estropeado ya...
Darme ideas wapas! :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 Jun 2008 14:58

Un serum?

Yo utilizo desde que me hice el alisado (maldito alisado) el serum de ellos para las puntas, es fortúsimo porque es especial para cuando te lo hacen y se te reseca el pelo y las puntas.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 03 Jun 2008 14:59

Efusiva escribió:Un serum?

Yo utilizo desde que me hice el alisado (maldito alisado) el serum de ellos para las puntas, es fortúsimo porque es especial para cuando te lo hacen y se te reseca el pelo y las puntas.
Q serum es? marca marca :D y alguna mascarilla d esas emplastosa q se t quede c**o el culito un niño? (d suave eh? no d cagao :lol: :lol: :lol: )

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 03 Jun 2008 15:01

Malii, que tengo noticias pa tii, locaa, luego hablamos me piroo yaa que no llegoo al curroo! :beso:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 03 Jun 2008 15:03

Hablan del aceite de Jojoba, del de monoi y de la manteca de Karitú, pero sólo en las puntas.

:nodigona: me empollo todos los foros de belleza.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 Jun 2008 15:04

Masquemala escribió:
Efusiva escribió:Un serum?

Q serum es? marca marca :D y alguna mascarilla d esas emplastosa q se t quede c**o el culito un niño? (d suave eh? no d cagao :lol: :lol: :lol: )

Voy a mirarlo, qué me haceis trabajar, leches!

Ya vengo por el pasillo, espera :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 03 Jun 2008 15:05

lo meor para mi ,es el aceite de jojoba,yo me lo hecho cada 15 dias en las puntas y lo dejo un par de horas,despues me lo lavo y ya esta :D :D :D :D pruebalo ya veras el cambio

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 03 Jun 2008 15:07

Hola!! si os interesa la marca Valquer y D Bullon, yo os puedo ayudar :D
Imagen
Imagen
Champ?s de tratamiento espec?fico: grasa, caspa, secos, ca?da, coloreados, blancos.
L?nea de acabados: lacas, espumas, serums, geles fijadores...
L?nea de nutrici?n capilar
L?nea solar capilar
Tintura profesional (63 tonos)
Neutralizantes
Permanentes
Oxigenadas
Plises
Brushing para secador de mano
Lacas a granel
Champ?s Profesionales
Acondicionadores
Tratamientos de placenta prevenci?n: ca?da, caspa, grasa

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 03 Jun 2008 15:26

Pues la unica y verdadera solucion es Imagen...pero c**o supongo que esta opcion no te interesa :duda: :duda: Efusiva tiene razon algun serum...yo vengo usando uno de Kerastase Imagen y aunque va bien no hace milagros.

Quizas es problema sea que ya de por si tu pelo esta debil y por eso mismo es menos fuerte, comprate vitaminas o placente, o levadura de cerveza...quizas te interese mas fortaleces el pelo de raiz , si tu pelo se estropea con facilidad, sanea, dale serum y vitaminas :herida:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 03 Jun 2008 15:33

que susto lexes??????????? lo primero que a salido las tijer así????????????????? :lol: :lol:

Responder