MAS VIBRACION:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
biusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MAS VIBRACION

Mensaje por biusi » 03 Jun 2008 17:18

VENGA QUE ME HE ANIMADO :D :D OS ACORDAIS DE LA MAQUINA DE VIBRACION QUE OS EXPLICABA PUES SIGO CON ELLA :lol: :lol: GENIAL ES POCO :D :D YA SOMOS 5 AMIGA QUE LA HACEMOS Y TODAS NOS ENCONTRAMOS MUCHO MEJOR :wink: :wink: AL DIA SIGUIENTE SEGUN EL PROGRAMA TENEMOS AGUJETAS c**o EN EL GIMNASIO :herida: :herida: VIBRA QUE VIBRA.....................OHHHHH :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MAS VIBRACION

Mensaje por tessa1969 » 03 Jun 2008 17:48

biusi escribió:VENGA QUE ME HE ANIMADO :D :D OS ACORDAIS DE LA MAQUINA DE VIBRACION QUE OS EXPLICABA PUES SIGO CON ELLA :lol: :lol: GENIAL ES POCO :D :D YA SOMOS 5 AMIGA QUE LA HACEMOS Y TODAS NOS ENCONTRAMOS MUCHO MEJOR :wink: :wink: AL DIA SIGUIENTE SEGUN EL PROGRAMA TENEMOS AGUJETAS c**o EN EL GIMNASIO :herida: :herida: VIBRA QUE VIBRA.....................OHHHHH :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mi amiga se ha comprado la de la tienda en casa.... a ver si me la deja probar algun dia

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 03 Jun 2008 18:02

Pero... ?creíis que realmente ese aparato vibrador sirve para adelgazar? :o Es que no sé yo... :duda:
:beso: :beso: :beso:

biusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biusi » 03 Jun 2008 18:05

yo no le dije nada a marido :o :o por si no funcionaba y la otra noche me pregunto que hacia que se me estaban poniendo las piernas divinas :lol: :lol: :lol:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 03 Jun 2008 18:07

biusi escribió:yo no le dije nada a marido :o :o por si no funcionaba y la otra noche me pregunto que hacia que se me estaban poniendo las piernas divinas :lol: :lol: :lol:
Vaya, pues habrá que probarla :lol: :lol: :lol:

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 03 Jun 2008 18:20

id con cuidado...si no se hace con cabeza es muy malo para los huesos y el cartilago

biusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biusi » 03 Jun 2008 18:24

ME DIJISTE ESO EL OTRO DIA Y TE PEDI PORFA QUE ME ESCRIBIERAS Y ME LO EXPLICARAS TE LO AGARDECERIA, ?PERO c**o ES QUE NOS SENTIMOS TAN BIEN? MI AMIGA SE LO HA NOTADO MUCHO LA MEJORA EN LA ESPALDA Y YO EN LAS PIERNAS Y QUE DUERMO MEJOR :lol: :lol: PERO TE AGRADECERIA MUCHO :wink: :wink: TU OPINION :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 03 Jun 2008 19:47

las sesiones q haceis deben ser en tiempos cortos de máximo 5 - 6 minutos mas o menos...os sentis bien porque se activa la circulacion y el retorno venoso, y eso es bueno, pero lo q pasa cuando excedes el tiempo de la sesion es que las vibraciones son mayores que las q puede soportar el cartilago que protege los huesos en las articulaciones y se puede deteriorar dando a largo plazo una mayor posibilidad de padecer artrosis

no sy experta en las makinas estas, se que pueden dar mas problemas pero q si se utilizan con precaucion dan algunos beneficios...

si me preguntaste antes no me entere...lo siento! :dientes:

asi q te contesto ahora, espero haberte respondido bien :nodigona:

biusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biusi » 03 Jun 2008 19:54

QUE MARAVILLA :D EN ESTE FORO TENEMOS DE TOD :plas: :plas: ?ESTUDIAS PARA FISIO, NO? :up: TU CUALQUIER COSA QUE SEPAS BUENA O MALA DE LAS MAQUINAS ME TIENES INFORMADA, NO SABES CUANTO TO LO AGRADEZCO :beso: :beso:

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 03 Jun 2008 20:00

pues si...dentro de un añito y medio o asi espero ser una fisioterapeuta!! :lol:

esty aki para lo q kerais...q bien se siente una cuando puede ayudar!!

:dientes:

Responder