subid?n, subid?n, SUBID?N!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
subid?n, subid?n, SUBID?N!!!

Mensaje por LunaFuego » 03 Jun 2008 19:54

wAAAAAAAAAAAA CHICAS!!!
Menudo subid?n acabo de tener!!! 38 minutos batukeando en casa y parece que me haya metido algo en la vena... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

38 minutos... sudando c**o un cochito... son ... tachannnnnnnnnnn 8 bonopoints!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿No os da un subid?n de adrenalina cuando hacáis deporte????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 03 Jun 2008 19:59

Estoy de acuerdo contigo, yo voy al gimnasio dos veces por semana, cuando va siendo hora de ir ?me da una pereza!, es que voy a las 8:30 de la tarde y ya estoy cansada, pero cuando vuelvo voy con el subid?n tambiénparece que me han metido una inyecci?n de vitalidad.
:up: :up: :up: :up: :up:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 03 Jun 2008 20:24

dice mi marido que es porque el cerebro suelta endorfinas para compensar el esfuerzo del gimnasio y claro, salimos dopadas. :lol: :lol: :lol:

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 03 Jun 2008 20:31

Ochoooo?? yo le pongo 4 por 40min :o . Nu me fastidies XDDDD

Está genial, yo llevo unos cuantos meses haciendo batuka y aer?bic del estilo. Pero ahora q llega el calorcito se me hace muy difícil porque necesito mucha ventilaci?n, y con gente en casa no puedo dejar la puerta abierta XDD

BLAUMY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por BLAUMY » 03 Jun 2008 20:34

c**o haces la batuka en casa? tienes algun CD te lo has bajado de internet o comprado en algun sitio .Cuenta por favor me interesa mucho saber si puedo conseguir yo hacerlo tambien en casa.Gracias y un saludo.

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 03 Jun 2008 20:35

EquiX escribió:Ochoooo?? yo le pongo 4 por 40min :o . Nu me fastidies XDDDD

Está genial, yo llevo unos cuantos meses haciendo batuka y aer?bic del estilo. Pero ahora q llega el calorcito se me hace muy difícil porque necesito mucha ventilaci?n, y con gente en casa no puedo dejar la puerta abierta XDD
Equix... eamos... el deporte es relativo. No puedes comparar a u na chica de tu peso con un peso pesado c**o yo, que andando lento se queda sin respiración. Imag?nate que haces aerobic con una mochila de 50 kgs sobre tu espalda...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 03 Jun 2008 20:36

BLAUMY escribió:c**o haces la batuka en casa? tienes algun CD te lo has bajado de internet o comprado en algun sitio .Cuenta por favor me interesa mucho saber si puedo conseguir yo hacerlo tambien en casa.Gracias y un saludo.
Exactamente eso. Vivo en medio del monte y no tengo gimnasios cerca así que me he buscado la vida. Me he bajado de la mula los cinco videos de batuka y me he tostado un dvd, así todas las tardes, o al menos tres a la semana me pongo con las coreograf?as
:wink: :wink: :wink: :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Jun 2008 20:38

:cry: :cry: :cry: :cry: que ganas tengo de hacer mis ejercicios y mi pilates!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

BLAUMY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por BLAUMY » 03 Jun 2008 20:38

GRACIAS LUNA INTENTARE BAJAR LOS VIDEOS Y YA TE CONTERE.PUSISTE ALGO EN ESPECIAL EN LA MULA PARA BAJARLOS.

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 03 Jun 2008 20:39

morganna escribió::cry: :cry: :cry: :cry: que ganas tengo de hacer mis ejercicios y mi pilates!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol:
echas de menos tus endorfinas pillina. :dientes:

Primero ponte buena, no te nos vayas a esco?ar aún más, que una lesi?n sobre una lesi?n es cosa fea.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder