ESTOY PREOCUPADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ESTOY PREOCUPADA

Mensaje por VITORIANA » 04 Jun 2008 10:25

HOLA CHICAS:

ESTOY UN POCO PREOCUPADA PORQUE DESDE EL VIERNES PASADO ESTOY EN TRATAMIENTO CON ANTIBIOTICOS Y ANTI-INFLAMATORIOS POR UNA INFECCI?N DE GARGANTA Y ME ESTOY INFLANDO c**o UNA PELOTA!!!!

YA LLEVO 1.5 KG M?S QUE LA SEMANA PASADA, NO CONSIGO IR AL BAÑO.... ME QUEDAN TODAV?A DOS D?AS M?S DE TRATAMIENTO ...

QUÉ HAGO????? :cry: :cry: :cry:

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 04 Jun 2008 10:31

no te preocupes ante todo eres tu ok primero va tu garganta y luego ya bajaras lo que has cogido a ti precisamente no te tendrian que asustar un par de quilos xq eres muy fuerte y lo vas a bajar enseguida estoy segura :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 04 Jun 2008 10:35

Que me vas a contar a mi que llevo mas de una semana asi y a consecuencia medio kilo mas y la barrigota c**o un balon y encima esperando a la warry. :cry: :cry:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 04 Jun 2008 10:41

Pues chicas... hace... nada... pero yo si estais en tratamiento no me pesar?a, lo importante es q lo estais hacciendo bien, sabes q reteneis líquido a causa de los medicamentos... pues olvidaos.
Y.... lo mejor... cuidaos mucho y recuperaos pronto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 04 Jun 2008 10:45

muchos besitos, muchos mimitos y nada b?scula, que ya sabeis que el tratamiento tiene los días contados y dentro de no estais c**o nuevas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 04 Jun 2008 10:45

nazarena escribió:Que me vas a contar a mi que llevo mas de una semana asi y a consecuencia medio kilo mas y la barrigota c**o un balon y encima esperando a la warry. :cry: :cry:
pues tu warry y mi warry creo que andan juntas de vacaciones en el caribe xDDD si ves a la mia dile que tire pa casa ya c**o!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 04 Jun 2008 10:49

Dendra escribió:
pues tu warry y mi warry creo que andan juntas de vacaciones en el caribe xDDD si ves a la mia dile que tire pa casa ya c**o!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver si está con la mía... aunque al paso que va tiene que estar ya por China, porque tengo un retraso de 11 días... :duda:

VITORIANA, tú tranquila; cuando te dejes los medicamentos volverá todo a su sitio :up: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 04 Jun 2008 10:50

Noys escribió:
Dendra escribió:
A ver si está con la mía... aunque al paso que va tiene que estar ya por China, porque tengo un retraso de 11 días... :duda:

VITORIANA, tú tranquila; cuando te dejes los medicamentos volverá todo a su sitio :up: :beso:
pues anda hija que estan todas de vacaciones ayyy q jodias :lol: :lol: :lol: si veo a la tuya le digo que vaya ya paya :beso: :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 04 Jun 2008 10:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vale, mandamela corriendo :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 04 Jun 2008 10:55

:beso: Primero mejorate pronto ......eso es de medicamentos.
Cuando les dejas todo volvera en su sutio.
Un mes antes tenia infecciones urinaria me han recetado antibiotico,estaba inchadisima,pero despues de currarme todo se ha ido.Asi que tranquila.
CUIDATE MUCHO
:beso: :beso: :beso:

Responder