Recado para Carlos Valencia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Recado para Carlos Valencia

Mensaje por Sweetie » 17 Abr 2005 13:53

Aquí te paso a mi hijo ... :) :) :)

Buenas :) :) :) :) que tal? Sabes qué? Me han encantao tus tartas :lol: :lol: :lo: joe macho, eres un autentiko genio :D :D a mí tambiénme gusta mucho hacer tartas. Mi madre me hizo una tarta de gominolas cuando era peke jejeje que me encantó, y desde entonces cuando es mi cumple siempre siempre me hace esa tarta :lol: :lol: :lol: bueno a ver si te pasamos alguna foto eh?! jejeje :D :D :D pero dice mi madre que nunca serán tan buenas c**o las tuyas :lol: :lol: ?MENUO ARTISTA!!!

Lo dicho, felicidades ,un saludo

Suso

Bueno Carlos, si no le dejo, me pega ... :lol: :lol: :lol: es un decir

:beso: :beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 17 Abr 2005 18:46

Gracias SUSO por tus comentarios, y decirte que me encantaría compartir alguna recetilla de esas que tu tienes, por mi parte aquí me tienes para lo que necesites. saludos para ti y para tu madre
:beso: :beso: :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 18 Abr 2005 09:43

Carlos, muchas gracias por tu mensaje para Suso. Está alucinado con tus tartas, se quedé K.O. cuando las vi? en el foro, tanto que me pidió (mejor dicho, me rog? :lol: :lol: :lol: ) que le dejara enviarte su mensaje).

Ya está dici?ndome que podemos ir haciendo su tarta para ponerla en el foro :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, gracias y un besote :beso: :beso: :beso:

Responder