bizcocho en ew:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
maylaura
Cafetera/o
Cafetera/o
bizcocho en ew

Mensaje por maylaura » 04 Jun 2008 23:00

Hola chicas, acabo de hacer un bizcocho en la ew para probar que tal salia y estoy contenta.Lo unico que me ha fallado, ha sido que se me a agarrado el fondo y se me quemo un poquito :nodigona: :nodigona: :nodigona: la proxima vez le pondre mas mantequilla para que no se pege
es la receta de vanadis:Os pongo la receta por si la quereis probar.
14 cucharadas rasas de azucar
14 cucharadas de aceite
14 cucharadas de leche
20 cucharadas de harina
2 huevos,medio sobre de levadura,1 manzana,nueces
Batimos los huevos y se añaden los demas ingredientes menos la harina y la levadura,echamos la mezcla a la cubeta ponemos la manzana encima de la masa cortada en laminas y las nueces y lo he puesto en ultimo menu que tiene la rueda :beso: :beso: :beso: :( :(

jeray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeray » 05 Jun 2008 09:39

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: BIEN, GRACIAS ME DABA MIEDO PROBAR, AHORA VOY SOBRE SEGURO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

UNA PREGUNTA, LO SACAS RAPIDO O DEJAS QUE SE DESCOMPRIMA LA OLLA????? GRAAAAACIAS

maylaura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maylaura » 05 Jun 2008 17:39

Si te digo la verdad no,porque tenia pelu y no me daba tiempo y la deje en marcha.Pero ahora que dices creo que si porque quedo c**o un poco humeda ya que tarde en abrir la tapa.Demasiado bien quedo ya que no estuve emcima de ella lo unico que es un engorro a la hora de dar la vuelta,de todas formas en el horno tampoco tardas tanto. :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder