Empanada de jamon york y queso
ingredientes
5 huevos
1 vaso 1/2 de harina
1 vaso 1/2 de leche
1/2 vaso de aceite
1 sobre de royal
1 cucharada de sal
preparación
Poner todos los ingredientes en la thermomix y batir 1 minuto aproximadamente,queda una masa semilíquida.Preparar la bandeja del horno con papel de horno o untada con mantequilla y echar la mitad de la masa,cubrirla con una capa de queso en lonchas ,una de jamón york o cocido y otra de queso y echar el resto de la masa.
Introducir en horno precalentado a 180º durante 20 minutos
La he hecho para comer, eso si c**o es semil?qida y me acorde de lo que me paso una vez esta vez si que le he puesto menos cantidas para que la masa quedase más fina
me ha dado por las empanadas:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: me ha dado por las empanadas
La masa quedé semiliquida pero ?una vez horneada c**o queda?corsaria00 escribió:Empanada de jamon york y queso
ingredientes
5 huevos
1 vaso 1/2 de harina
1 vaso 1/2 de leche
1/2 vaso de aceite
1 sobre de royal
1 cucharada de sal
preparación
Poner todos los ingredientes en la thermomix y batir 1 minuto aproximadamente,queda una masa semilíquida.Preparar la bandeja del horno con papel de horno o untada con mantequilla y echar la mitad de la masa,cubrirla con una capa de queso en lonchas ,una de jamón york o cocido y otra de queso y echar el resto de la masa.
Introducir en horno precalentado a 180º durante 20 minutos
La he hecho para comer, eso si c**o es semil?qida y me acorde de lo que me paso una vez esta vez si que le he puesto menos cantidas para que la masa quedase más fina
Es que lo de semiliquida me ha despistado.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
me acabo de dar cuenta que lo tenía que poner en el foro de la th, pero bueno se puede hacer en las dos
las tres preguntas son muy parecidas, a mi me paso lo mismo cuando lo hice la primera vez pero se queda c**o una empanada normal incluso sube la masa por lo tanto cuidado no poner mucho ya que sube
a lo de si se unden a mi no me pasó nada se quedaron c**o si hubiese sido una normal

las tres preguntas son muy parecidas, a mi me paso lo mismo cuando lo hice la primera vez pero se queda c**o una empanada normal incluso sube la masa por lo tanto cuidado no poner mucho ya que sube
a lo de si se unden a mi no me pasó nada se quedaron c**o si hubiese sido una normal