pedido lush:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ayer me llego el pedido peke?ito que hice a lush, os cuento:
El jabon piel de ?ngel me gsuto mucho.
El tonico de te helado me envanto ,te deja la piel suavita suavita.
Luego el jabon cariño he lavado a los niños, no lo he provado pero huele muy bien
y me regalaron una muestra de jabon cocoloco, que si que lo probe, pero no me gsuto, no estoy acostumbrada a lavarme con jabon en pastilla y sin esponja, no hacia jabon, no se no estoy aCOSTUMBRADA PERO BUENO, LO TENRDE QUE GASTAR NO?
El jabon piel de ?ngel me gsuto mucho.
El tonico de te helado me envanto ,te deja la piel suavita suavita.
Luego el jabon cariño he lavado a los niños, no lo he provado pero huele muy bien
y me regalaron una muestra de jabon cocoloco, que si que lo probe, pero no me gsuto, no estoy acostumbrada a lavarme con jabon en pastilla y sin esponja, no hacia jabon, no se no estoy aCOSTUMBRADA PERO BUENO, LO TENRDE QUE GASTAR NO?
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Nenas, ,nenas, un poquito de pro favor, a ver, es qeu no sabeis que se puede comprar directamente por su web???? s?us voy a matar!!!!!!
http://www.lush.es/
p?a comprar:
Dejame Entrar!
Si quieres visitar la tienda sin tener que registrarte, puedes hacerlo entrando en las distintas categorías de Productos de la columna de la izquierda. Para usar el foro debes estar registrado.
Nuevo Cliente Ya Soy Cliente
Soy un nuevo cliente.
Al crear una cuenta en Lush España podrás realizar tus compras rapidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores y participar en los foros.
Continuar
He comprado otras veces.
E-Mail:
Contraseña:
?Has olvidado tu contraseña? Sigue este enlace y te la enviamos.
te registras y andando, empiezas a llenar el carrito y te quedas mas a gustooooooooo!

p?a comprar:
Dejame Entrar!
Si quieres visitar la tienda sin tener que registrarte, puedes hacerlo entrando en las distintas categorías de Productos de la columna de la izquierda. Para usar el foro debes estar registrado.
Nuevo Cliente Ya Soy Cliente
Soy un nuevo cliente.
Al crear una cuenta en Lush España podrás realizar tus compras rapidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores y participar en los foros.
Continuar
He comprado otras veces.
E-Mail:
Contraseña:
?Has olvidado tu contraseña? Sigue este enlace y te la enviamos.
te registras y andando, empiezas a llenar el carrito y te quedas mas a gustooooooooo!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
yo estoy esperando un pedido y me pedi el jabon Cocoloco, el champu Sublime, la Krema Karma, El Relagante Magico y el Dreamtime ya veremos si me gusta ja ja el jabon cariño encogido a los niños lo tengo y en principio lo noto normal demasiado normal sera cuestion de gustos, la manteca Sin perdon me encanta 

-
- Jefa de cocina
Ana-estrella escribió:yo estoy esperando un pedido y me pedi el jabon Cocoloco, el champu Sublime, la Krema Karma, El Relagante Magico y el Dreamtime ya veremos si me gusta ja ja el jabon cariño encogido a los niños lo tengo y en principio lo noto normal demasiado normal sera cuestion de gustos, la manteca Sin perdon me encanta
Ay Anita, tu no pasas ni al domin?!

El champ? Sublime ( es el verde? o el verde es el champu solido KARMA? ahora dudo, no, creo que el Sublime es el que deja el pelo con brillo, bueno, te hago el comentario del champu KARMA, vale, es que ya lo tengo escrito y por no borrarlo..

El Champu Verde ( el Karma) si tienes el pelo normal ( ni te?ido ni reseco) te encantar?, deja un olor que dura, y dura, maravilloso.A mi me reseca una miajita, tengo el pelo poroso, te?ido, con canas y fino ( un premio que me toc? en la tombola, jatetú!) Pero aun asi me encantaba!
El jabon de "Cari?ito los nilíos se han quedao en n?" , pues tampoco me matú.
Me gusta la linea KARMA: champ?, jab?n y crema.
Las mantecas me gustan casi todas.
Los champus solidos solo probé dos, y los suavizantes otros dos y no, no, no no me van!
El Piel de ANgel y el limpiador BABY son muy buenos, mucho mucho!
Las cremas pues ni fé ni f