Compritas de hoy:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Compritas de hoy

Mensaje por CHISTI » 05 Jun 2008 15:46

Hoy han caido estas cositas :nodigona:

- Champ? y spray protector solar de la linea Sun Guardian de Bonacure (schwarkopf)

- Crema Hidratante de Eau de Rochas

- Mascarilla Bonacure " repair rescue"

Y me han regalado 2 rimmels de nivea "volumax" ( no sabía que nivea hacía rimmels).

Imagen
Imagen

Y estas cositas porque una amiga (la prima de Galcester) va a tener unélex este finde o el lunes :up:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 05 Jun 2008 15:47

Muy bonitas las cosas, la tarjeta me encantó... estamos que no paramos con las compras!!! :nodigona:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 05 Jun 2008 15:48

Ya decia yo que olia a visa quemada :nodigona: :nodigona:

Cuantos regalitossssssss, ya nos contaras que tal los productos :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 05 Jun 2008 15:50

Huy, esa crema siempre está en mi mesilla de noche, me ponga el perfume que me ponga, por la noche siempre me aplico esta. Tiene un olorcito qu eno veas y deja la piel suavita, suavita. Además, al ponermela por la noche, las s?banas huelen siempre de vicio.

Lo más de lo más, las cositas para el beb?.

:beso: :beso: :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 05 Jun 2008 15:51

CHRISTI..monisimas tus cositas para el bebe, los trajajecitos son preciosos.

Yo hace años que vengo usando la linea BONACURE SOLAR en verano y estoy encantada :plas: ...eso si lo mejor es que cuando estes en la playa o piscina te cubras el pelo y no dejes que te de ni un rayo de sol, para mi es lo mejor!!

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 05 Jun 2008 16:27

Efusiva escribió:Huy, esa crema siempre está en mi mesilla de noche, me ponga el perfume que me ponga, por la noche siempre me aplico esta. Tiene un olorcito qu eno veas y deja la piel suavita, suavita. Además, al ponermela por la noche, las s?banas huelen siempre de vicio.

uffffffff Efu la cremita es mi preferida! tiene un olor.....has probado el gel de ducha? tambiénlo uso! huele igual que la crema! es una pasada! a mi me encanta embadurnarme por la noche tambiénduermo con un olorcito más rico, huele a fresco, a limpio mmmmmmmmmmm me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! nena! en el mercadillo 17 euros! normalmente vale unos 20 y algo y el otro día en el CI me pedían 26eurazos :evil: lo que no me gusta es la colonia! me huele a "vieja" no sé si luego cuando te la pones queda un olor más suave pero la primera impresi?n me tir? pa?tr?s! yo iba ilusionada pensando que oler?a c**o la cremita y el gel :pelea:

Aysssssss qué ganas de estrenar la linea solar jiji y el rimmel!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y por supuesto de que nazca elélex y de ir a darle el co?azo a la Cris al hospital e hinchar a fotos al niño :lol:

Imagen
Imagen

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 05 Jun 2008 16:38

CHISTI escribió:
Efusiva escribió:Huy, esa crema siempre está en mi mesilla de noche, me ponga el perfume que me ponga, por la noche siempre me aplico esta. Tiene un olorcito qu eno veas y deja la piel suavita, suavita. Además, al ponermela por la noche, las s?banas huelen siempre de vicio.

uffffffff Efu la cremita es mi preferida! tiene un olor.....has probado el gel de ducha? tambiénlo uso! huele igual que la crema! es una pasada! a mi me encanta embadurnarme por la noche tambiénduermo con un olorcito más rico, huele a fresco, a limpio mmmmmmmmmmm me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! nena! en el mercadillo 17 euros! normalmente vale unos 20 y algo y el otro día en el CI me pedían 26eurazos :evil: lo que no me gusta es la colonia! me huele a "vieja" no sé si luego cuando te la pones queda un olor más suave pero la primera impresi?n me tir? pa?tr?s! yo iba ilusionada pensando que oler?a c**o la cremita y el gel :pelea:
En qué mercadillo????
Ay madre y yo sin enterarme de esto!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Jun 2008 16:40

Que buenas compritas CHISTI!!! :plas: :plas: :plas:

La linea solar es muy buena, la us? hace 2 o 3 años y me gusted! :up:

Las cositas del niño son cuquisimas! :coqueta: Que bonito va a estar!

Y no me "piques" con la foto de tus escaparate de geles y champ?s que c**o te ponga el mio flipasssss, jajaja , tambien tengo el BADEDAS, entre otros chorrecientos mil.....alrededor de mi ba?era tengo muchos colgaderios para meter los chorrecienteos botes de geles, jabones , champus y aceites, cuando estoy dentro de la tina ( ba?era en canario) paso unos minutos decidi?ndome con cual me toca ese dia, jejeje, estoy pall?.:coqueta:

La linea de Eau de Rochas a mi no me va en mi piel, a mi mami si! la huele tan rica a ella, que envidia me das! :coqueta:

Ay, CHISTI, que coquetuela eres :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 05 Jun 2008 16:40

NENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Los jueves en el mercadillo de Sant Idelfonso de cornell?! hay 1 parada de productos de peluquería! es donde me lo compro todo yo casi siempre! precios buenísimosssssss!!!!!!!! el serum Arual que a mi me costó 15 euros en la pelu ahí lo tenían a 8 :cry: y es todo original :wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 05 Jun 2008 16:46

CHISTI escribió:NENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Los jueves en el mercadillo de Sant Idelfonso de cornell?! hay 1 parada de productos de peluquería! es donde me lo compro todo yo casi siempre! precios buenísimosssssss!!!!!!!! el serum Arual que a mi me costó 15 euros en la pelu ahí lo tenían a 8 :cry: y es todo original :wink:

OOOOOOOOOOOOOHhh, ten cerca que me pilla y tún cómodo (tengo el bus en la puerta de casa) creo que ir? un jueves de estos...

Graicaaaaaaaaaass

Responder