QUESO RALLADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
QUESO RALLADO

Mensaje por sira » 17 Abr 2005 20:57

:evil: :evil: :evil: :evil:
No os pode?s imaginar cuánto me duele ver un reportaje de receta estupendo y y de repente :x HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRR: :pelea: una bolsa de queso rallado comprada !!!! Pero criaturas de Dios ...pero con ese pedazo Thermomix que tenemos comprar el queso en un trozo, que sabeis que es queso, y lo rallais. Lo otro es todo fécula, grasa .. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y LO MISMO DIGO CON LAS PASTILLAS DE CALDO ... SON CHUPADAS DE HACER Y SON SANAS, RICAS Y BARATAS !!!!!!!!!!

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 17 Abr 2005 21:10

:up: Sira, tienes razón, aparte de lo que te ahorras al rallar en casa el queso, el sabor no tiene nada que ver con el de las bolsas, lo que yo no sabia es que se pueden hacer las pastillas de caldo,voy a buscar por si alguien explica c**o se hacen. :beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 17 Abr 2005 21:12

lo siento por la parte q me toca :( :( :( :( :(
Prometo q nunca + lo hare

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 17 Abr 2005 21:57

toda la razon!!!!!!!!!!!!!!las pastillas las hago todos los meses,siempre tengo en el congelador!!!!!!!!!!!!!!!el queso,lo mismo,todos los recortes terminan en el vaso!!!!!!!!!! :)

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 18 Abr 2005 19:26

Animaros a hacer las pastillas de caldo ...son tiradas y de verdad que la diferencia es abismal.

Fui al super para ver los precios del queso rallado, y pude comprobar que el bueno, bueno cuesta unos 3ª más que si lo compras esnetro y lo rallas en la Thermo.
El queso en polvo, ya de ese no digo nada, cuesta más del doble que compréndolo en trozos, y sobre todo, que lleva fécula, colorantes y el aditivo más cancerigeno, el E-330

:beso: :beso:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 18 Abr 2005 20:15

No te preocupes que con la thermo a todo trapo...además me traje un queso curado pa mí sola y si llega a ponerse duro... :nodigona: lo rallo... :D :D :D

balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por balseta » 18 Abr 2005 20:25

Por favor, podeis poner cómo se hace las pastillas de caldo. ?QUÉ carne o pescado usais? Gracias

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 18 Abr 2005 20:38

A mi tambiénme gustaria hacer las pastillas de caldo. ? una ayudita, por favor ? :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: QUESO RALLADO

Mensaje por pausan » 18 Abr 2005 20:48

sira escribió::evil: :evil: :evil: :evil:
No os pode?s imaginar cuánto me duele ver un reportaje de receta estupendo y y de repente :x HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRR: :pelea: una bolsa de queso rallado comprada !!!! Pero criaturas de Dios ...pero con ese pedazo Thermomix que tenemos comprar el queso en un trozo, que sabeis que es queso, y lo rallais. Lo otro es todo fécula, grasa .. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y LO MISMO DIGO CON LAS PASTILLAS DE CALDO ... SON CHUPADAS DE HACER Y SON SANAS, RICAS Y BARATAS !!!!!!!!!!
Lo dices por mi?????????? je
Es que no me dio tiempo, y cogi el que tenia en casa, de todos modos, tambien voy al Mc Donalds, he comido alguna que otra pizza congelada, y me encantan los regalices... me puedes perdonar si no rallo el queso???? creo que aun no morire por eso....;-)

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 18 Abr 2005 21:41

:D Pausan, tienes toda la razón, pero Sira también :up: . No hay porque ser extremistas con el uso de la TH pero, si lo piensas bien, ¿por qué no? Todo es proponerselo y poco a poco cambiar a h?bitos más saludables y econ?micos.

Este post de Sira me ha hecho considerar que tiene toda la razón al llamarnos la atenci?n, y este toque me haré pensar la próxima vez que vaya a coger la bolsita de "Grana padano". Igual que me he propuesto no volver a comprar otra tarrina de helado más, ni otro bote de nocilla, ni otra bolsa de pan rallado, me lo voy a proponer con el queso.

Por cierto, da la casualidad de que hoy he hecho mi primeros cubiletes de caldo de ternera para los purés de mi niña, que aun no tiene el año, así sí que casi no llevan sal ni cosas artificiales. Me ha sorprendido el increible olor que ha llenado toda la casa (me encanta el apio), parecido al del Avecrem, ummmm, creo que los terminar? usando yo para mis comidas, no sólo para las de ella.

Y aprovecho para preguntar ¿alguien tiene la receta del ketchup?

Responder