no cites que borro

nenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! explicame eso! que yo he visto 2 cap?tulos de ese programa! la cena de Paolo (me encantó) y la del vigilante (un poco marimandén y tiquismiquis!) quienes son los foreros? cuenta cuenta!Anadelik escribió:JAJAJAJ, anda que no sois lobasssssssss...
Estaba okupadilla, pero mientras "otras" escribian , una "miaraba " la TV!![]()
![]()
![]()
He sacao a mi marido literalmente de los pelos del ordenataaaaaa, jajajaja
Gracias por avisarme Boir![]()
![]()
me parto
N? Blanca, que nos hemos enganchado al programa de antena 3 "Quien viene a cenar esta noche".....y 2 de sus participantes escriben en el foro, mas majos que sonnnnn
Lo que me he podido reir hoy con PABLO!!!!! me parto con este chico que pena que no gano, aunque me alegro por PAOLO!![]()
![]()
CHISTI, nena.....que esta PAblo y PAOLO por aqui, anda que si no tuvieras tu ese novio tan majo, te iba yo a enrrollar con PABLO; quee majo para novio tuyo!jajjaj ,que simpaticooooooCHISTI escribió:nenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! explicame eso! que yo he visto 2 cap?tulos de ese programa! la cena de Paolo (me encantó) y la del vigilante (un poco marimandén y tiquismiquis!) quienes son los foreros? cuenta cuenta!Anadelik escribió:JAJAJAJ, anda que no sois lobasssssssss...
Estaba okupadilla, pero mientras "otras" escribian , una "miaraba " la TV!![]()
![]()
![]()
He sacao a mi marido literalmente de los pelos del ordenataaaaaa, jajajaja
Gracias por avisarme Boir![]()
![]()
me parto
N? Blanca, que nos hemos enganchado al programa de antena 3 "Quien viene a cenar esta noche".....y 2 de sus participantes escriben en el foro, mas majos que sonnnnn
Lo que me he podido reir hoy con PABLO!!!!! me parto con este chico que pena que no gano, aunque me alegro por PAOLO!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados