problema con la tarta de fresa de Carlos Valencia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
princesita
Cafetera/o
Cafetera/o
problema con la tarta de fresa de Carlos Valencia

Mensaje por princesita » 18 Abr 2005 09:35

Hola este fin de semana he hecho la tarta de fresa de Carlos de Valencia, el sabor es realmente bueno pero c**o siempre algo me tenía que salir mal :cry: :cry: :cry: :cry: . Esta vez ha sido que no me ha salido muy consistente. Le puse gelatina neutra pero no se cual puede ser el problema. ?Alguien me puede decir cómo hacerlo para que al cortar la tarta quede consistente consistente?.

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 18 Abr 2005 10:54

Pues yo la hice tal y c**o ponía en la receta (con un sobre de gelatina) y me salió bastante bien. Lo que puedes hacer es añadir medio sobre más de gelatina :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: problema con la tarta de fresa de Carlos Valencia

Mensaje por auro44 » 18 Abr 2005 11:08

princesita escribió:Hola este fin de semana he hecho la tarta de fresa de Carlos de Valencia, el sabor es realmente bueno pero c**o siempre algo me tenía que salir mal :cry: :cry: :cry: :cry: . Esta vez ha sido que no me ha salido muy consistente. Le puse gelatina neutra pero no se cual puede ser el problema. ?Alguien me puede decir cómo hacerlo para que al cortar la tarta quede consistente consistente?.
se te monto bien la nata?? es que es fundamental :wink:
venga animate, que eso es normal, al que no le pasa algo asi, es al que no lo hace :up:

un :beso:

princesita
Cafetera/o
Cafetera/o

me decis que hay que montar la nata?

Mensaje por princesita » 18 Abr 2005 11:17

Yo no la montú solo puse las fresas,el azucar, y la nata y lo triture. Luego una vez templada la leche evaporada con el sobre de gelatina lo añadi a la mezcla de las fresas, lo vertú sobre la base de galletas y lo puse a enfriar.
Por favor decirme cómo lo habeis hecho vosotras
Gracias
:beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 18 Abr 2005 12:25

?CUANTO TIEMPO LO TUVISTE ENFRIANDO?, YO ESTE TIPO DE TARTAS QUE LLEVAN GELATINAS, ETC. ME GUSTA HACERLAS DE UN DIA PARA OTRO, ASÍ COGEN M?S CONSISTENCIA Y ESTÉN MEJOR.

IGUAL FU? ESE TU PROBLEMA, QUE NO LA DEJASTE MUCHAS HORAS.

:wink:

Responder