?porque me ha bozado al.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lucia26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?porque me ha bozado al.....

Mensaje por lucia26 » 07 Jun 2008 16:54

hola chicas he hecho el arroz con leche del libro q sale buenisimo pero esta vez me ha pasado algo q nunca me habia pasado me ha bozado la leche y he hechado las cantidades q corresponde pq me ha pasado esto? os ha pasado a vosotr así :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jun 2008 18:09

entiendo que se te ha salido la leche :duda:
quizás sea que le has puesto mas temperatura, la has puesto a 90??
yo lo he hecho esta tarde y no me ha pasado.
:beso: :beso:

lucia26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

bozao

Mensaje por lucia26 » 07 Jun 2008 22:50

hola encarna,si le he puesto 90 pero ha ocurrido,me he llevao un susto ya q empezo a dar error y pitar :o y llegue a pensar q se habia mojado por dentro pero no,no me lo explico, :duda: :duda: muchas gracias por contestarme ah a q hora desayunais?nunca llego a tiempo ,y dijo jolin q nunca puedo hablar con nadie :( ando siempre liada con los peques y no os pillo a ver si el lunes puede ser muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: desde malaga

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 Jun 2008 23:26

:o A mi me pasó una vezzzzz, que casualidad :o

No le encontré explicación, llevo diez años seguidos, prepar?ndo arroz con leche todas las semanas, hace años, me salió por el bocal, sin llegar a caer, estaba en la cocina y lo va. :duda: ?será una subida de tensi?n? es inexplicable, nunca más me volvi? a pasar.

Fu? con la thermomix 21, y en cambio, no estaba pegado nada, no se quemó :duda:

Misterios de la vida :nodigona:

lucia26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

bozar

Mensaje por lucia26 » 08 Jun 2008 09:58

no a mi no se pego ni nada,lo limpie todo y la puse otra vez, :D a lo mejor tengo postegeis en casa :lol: :lol: :lol: ,muchas gracias cane q alibio el ver q os ha pasado ,pq ya me daba cosa volver a hacerlo. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder