mufis de at?n exquisitossssssssssssssssss:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:265
Registrado:06 May 2008 01:00
Ubicación:C?diz
mufis de at?n exquisitossssssssssssssssss

Mensaje por virconil » 07 Jun 2008 19:07

Bueno pues la receta la he cogido del post de arriba, así q mejor no la repito para no ser pesada y es lo que he comido hoy, eso sí sofriendo antes la cebollita en el tefl?n q yo no soy de cebolla cruda..... y añadi?ndole 2 cucharadas de tomate natural. Si pongo este post es para animaros, cada mufi (no sí bien c**o se escribe) sale a un puntillo, añadidle de acompañamiento zanahorias y tomates muy picaditos y mmmmmmm
Si tenéis optigrill en el microondas podéis ponerlo a míxima potencia y en 15 minutos están. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2960
Registrado:15 Ene 2007 01:00
Ubicación:Coru?a

Mensaje por A9 » 07 Jun 2008 19:51

Ahora mismo subo a ver esa receta. Gracias. :)
:beso: :beso: :beso:

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:265
Registrado:06 May 2008 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por virconil » 07 Jun 2008 20:49

La copio un poquito tuneada por mí para Quién le cueste encontrarla:

(Salen 10 unidades)
Una lata ovalada de atún al natural desmenuzada. o 2 pequeñitas y una escurrida de atún normal. Mezclar en un bol :
90 g arroz (pesado en seco) hervido, el atún, 30 g queso parmesano, 1 yogurt natural desnatado, tomate y cebolla doradita, perejil picado, sal y algo de pimienta blanca y 2 cucharadas tomate triturado.
Removemos bien.
A?adimos 3 claras montadas al punto de nieve. Y al micro (opción grill 15 minutos) u horno 40.
Acompa?amos de zanahoria y tomate picaditos.......
Yo con 6 iba a explotar, creo que 5 es lo ideal para un plato hermoso jeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados