rico riquisimo!!!!!!!!!no hace falta batirlo...en fin, una maravilla!el mejor y mas facil que he probado.gracias!!!!!!!!!!
faraona,gracias, un 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
-
sargon
- Subjefa/e de cocina

queria darte las gracias por tu helado de chocolate,IM-PRE-SIO-NAN-TE
rico riquisimo!!!!!!!!!no hace falta batirlo...en fin, una maravilla!el mejor y mas facil que he probado.gracias!!!!!!!!!!
os lo recomiendo!!!!!!!!!!!!

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Aqui teneis la receta
HELADO DE CHOCOLATE (de Faraona)
* 1 tabletas de chocolate Nestl? postres
* 240 gr. de azúcar
* 150 gr. de leche
* 2 huevos
* 700 gr. de nata líquida (7 cub.)
* 1 cub. de café (optativo) (soluble)
* 4 cucharadas de Co?ac (optativo)
Triturar el azúcar y el chocolate a velocidad 5,7 y 9 progresivamente, añadir el café (si se quiere poner).
Añadir el café, la leche y los huevos. Programar 6 minutos, 90?, velocidad 5. Cuando termine el tiempo, batir unos segundos sin temperatura.
Se añade la nata (y el co?ac si se desea) y se mezcla unos segundos en velocidades 5-7-9.
Se vuelca en un recipiente y se deja en el congelador
HELADO DE CHOCOLATE (de Faraona)
* 1 tabletas de chocolate Nestl? postres
* 240 gr. de azúcar
* 150 gr. de leche
* 2 huevos
* 700 gr. de nata líquida (7 cub.)
* 1 cub. de café (optativo) (soluble)
* 4 cucharadas de Co?ac (optativo)
Triturar el azúcar y el chocolate a velocidad 5,7 y 9 progresivamente, añadir el café (si se quiere poner).
Añadir el café, la leche y los huevos. Programar 6 minutos, 90?, velocidad 5. Cuando termine el tiempo, batir unos segundos sin temperatura.
Se añade la nata (y el co?ac si se desea) y se mezcla unos segundos en velocidades 5-7-9.
Se vuelca en un recipiente y se deja en el congelador
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Rosmer
- Repostera-pastelera/o

Estoy totalmente de acuerdo!!!
Yo creo que es un helado excelente, pero en mi familia, tiene dos "superfans", mi marido y mi yerno, que lo han calificado, c**o el MEJOR HELADO DEL MUNDO, no quieren que les haga ningún otro, o sea que me pasó todo el verano anterior, haciendo litros de ese helado.
Besossss
Besossss
-
JUANMALAGA
- Repostera-pastelera/o

-
sargon
- Subjefa/e de cocina

...esta "pa"morirse...
auro...lo siento...mi sarita me tenido todo el dia por hay...gastando...la jodia!!!!!!!!!!!!!
menos mal que está mi cova...es la leche!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto pausan,tu tocas la guitarra??????????
es que...yo tambien!!!!!!!!!!me encanta la foto!!!!!!!!!!!!!si cuando digo que eres un bellezon... 
"pos"hablando del helaoooooooo,creo que no volvere hacerlo...y si lo hago lo precintar?,esto no "pue"ser...aqui una se machaca en el gimnasio..."pa"despues "jartarse a "to"jijiji

auro...lo siento...mi sarita me tenido todo el dia por hay...gastando...la jodia!!!!!!!!!!!!!
por cierto pausan,tu tocas la guitarra??????????
"pos"hablando del helaoooooooo,creo que no volvere hacerlo...y si lo hago lo precintar?,esto no "pue"ser...aqui una se machaca en el gimnasio..."pa"despues "jartarse a "to"jijiji
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar: