Pollo con pi?a (actifry):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria
Pollo con pi?a (actifry)

Mensaje por mil_rosas » 08 Jun 2008 22:53

Esta receta es del libro de la actifry, aunque yo he variado algunas cantidades según mi gusto y lo que tenía en la cocina. Hasta ahora solamente había usado la actifry para freir, pero de ahora en adelante creo que la usar? tambiénpara cocinar platos tan ricos c**o este. Os lo recomiendo :D c**o ya veréis los tiempos que he puesto no coinciden con los que vienen en el libro, pero es que no quedaba bien, así que aumentú el tiempo hasta que lo vi bien hecho.

Imagen

POLLO CON PI?A

Ingredientes:

700 gr. de filetes de pollo
250 gr. de piña en su jugo
2 cucharas de aceite de oliva
1 cucharada de salsa soja
Media cucharada de curry
Media cucharada de gengibre en polvo
1 vaso y medio de agua
3 cucharadas del jugo de la piña
Media cucharada de pimienta negra molida
Harina de maiz refinada
Sal al gusto

Elaboración:

1. Cortar el pollo en tiras y la piña en trozos cuadrados. En un bol mezclar medio vaso de harina de maiz refinada con la pimienta negra y sal, rebozar en esta mezcla las tiras de pollo y poner en la actifry junto con las dos cucharadas de aceite. Programar diez minutos.

2. Abrir la actifry y añadir el curry, el gengibre y la piña, remover bien. Volver a cerrar la actifry y dejar macerar cinco minutos.

3. Abrimos de nuevo la actifry y agregamos la salsa soja, el agua y una cucharada de harina de maiz refinada disuelta en el jugo de la piña. Cerrar y programar 12 minutos.

:beso: :beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:934
Registrado:18 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sevilla, THERMOMIX, PANIFICADORA Y ACTIFRY

Mensaje por esperanci » 08 Jun 2008 23:30

GRACIAS GUAPA, YA TENEMOS M?S COMIDA QUE HACER :)

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 08 Jun 2008 23:45

Me encanta el pollo con piña, al final me tendré que comprar la actifry. Mª Angeles no sabia que la tenias, ya me contarés que más cositas haces y a lo mejor me animo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados