osullivan:
-
lunamei
- Repostera-pastelera/o

hola niñas esta mañana me he hecho la curva corta no estaba tan malo el liquidillo esta fresco jeje pero me lo esperaba peor lo q me he aburrido es estar alli senta tanto rato pero bueno a la media hora de estar alli ha venido mi novio y se me ha pasado mas rapido ahora se supone q si no me llaman esq todo ha salido bien no? y ahora tengo una duda me iva a poner a merendar pero tengo pastas dulces no pasa nada porq meta mas azucar a mi cuerpo a parte del de esta mañana no
haber si me va a dar un subidon 
-
ilogic
- Jefa de cocina

pues si tienes sospechas de q tienes el azucar alto (y de ahi la prueba larga), yo q tu evitaria comer esas pastas. Si te da un subidon, te pones en peligro tu y tu bebe, asi q a nivel personal, en tu lugar, tomaria un vasito de leche con una tostada con aceite, por ejemplo, o unas cerezas, o cualquier otra opcion, menos una dulce.
Pero esto es c**o todo, tu decides.
Pero esto es c**o todo, tu decides.
-
arcodavella
- Ayudanta/e de cocina

-
ilogic
- Jefa de cocina

-
lunamei
- Repostera-pastelera/o

-
ilogic
- Jefa de cocina

pues hoy es un dia c**o otro cualquiera, en mi opinion tienes q evitar los excesos todos los dias, creo q lo mas sensato en tu estado es cuidarse un minimo. Q no estoy diciendo q no puedas comer pastas dulces, pero q hay opciones q te iran mejor. Y si decides comer pastas, q no te atraques, si te comes un paquete de galletas dulces por la tarde, pues muy sano no es, ni embarazada y mucho menos estandolo
-
eterbeath
- Repostera-pastelera/o

Si el médico no te ha dicho nada, yo creo que has de hacer vida normal, si te apetece algo dulce te lo comes y ya esté.
De aquí una semana más o menos te darén los resultados y a partir de aquí, si has de hacerte más pruebas o cuidar la dieta ya te lo indicar?n, mientras tanto, lo de esta mañana ya esta más que asimilado
De aquí una semana más o menos te darén los resultados y a partir de aquí, si has de hacerte más pruebas o cuidar la dieta ya te lo indicar?n, mientras tanto, lo de esta mañana ya esta más que asimilado