Rosa mosqueta:
-
- Novata/o
no sabia que vendieran aceite de rosa mosqueta en las farmacias, yo lo suelo comprar en el herbolario, o en parafarmacias,un saludo
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
En la parafarmacia del Corte Inglés tienes uno de la marca Marnys, que es 100% aceite puro. Es un bote azul. Resulta caro, pero cunde mucho.
Es más barato el de Vijo, y tambiénes 100% aceite puro.
El de Mercadona tiene vitaminas, y no sé cuántas cosas más, pero no es aceite puro.
Aunque sean más caros, te compensan más los puros. Con pocas gotitas te basta para una aplicaci?n, y te duran un montón. El de Mercadona no resulta tan eficaz.
Es más barato el de Vijo, y tambiénes 100% aceite puro.
El de Mercadona tiene vitaminas, y no sé cuántas cosas más, pero no es aceite puro.
Aunque sean más caros, te compensan más los puros. Con pocas gotitas te basta para una aplicaci?n, y te duran un montón. El de Mercadona no resulta tan eficaz.
-
- Novata/o
El mejor aceite de rosa mosqueta es el de farmacia
Hola!
El 100% puro rosa mosqueta es el que te preparan en la farmacia!
Va genial! para todo, estrias, arruguitas, contorno de ojos, y tambiénsi alguna tiene alguna cicatriz, es buenísimo, sobretodo antes e ir a tomar el sol!
besotes
El 100% puro rosa mosqueta es el que te preparan en la farmacia!
Va genial! para todo, estrias, arruguitas, contorno de ojos, y tambiénsi alguna tiene alguna cicatriz, es buenísimo, sobretodo antes e ir a tomar el sol!
besotes