Ayuda!!!! Receta de pechugas en salsa....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
brujitacanaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayuda!!!! Receta de pechugas en salsa....

Mensaje por brujitacanaria » 10 Jun 2008 12:38

:lol: :lol: :lol:
Holas a tod@s!!!, alguien me podría dejar alguna receta de pechugas de pollo en salsa?. Es que tengo pechugas de pollo fresca hechas en tiras (tipo fajitas) y me gustaría hacerlas en salsa, con champiñones, vino blanco, pimiento.....no sí....es que suelo hacerla en caldero pero no sé muy bien cómo adaptarla a la thermo. La única condici?n es que no puede llevar nata. Muchas gracias de antemano!!!!
:) :) :) :) :)

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Jun 2008 12:44

Creo que es justo lo que buscas :duda:

http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=354

Ahora mismo me estoy cocinando unas alitas con pimientos choriceros y no veas que olorcillo por la casa :dientes: ya estoy impaciente.

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Jun 2008 12:45

Perd?n, creí que buscabas al estilo mexicano :nodigona:

brujitacanaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujitacanaria » 10 Jun 2008 13:32

Muchas gracias de todas formas, si hubiera tenido un sobre de old el paso las hubiera hecho sin pensarlo, pero no tengo. De todas formas, muchas gracias por molestarte en darme una receta. He pensado que igual puedo adaptarla, poniendo los pimientos y champiñones y en lugar de agua ponerle vino blanco. No s?, será cuestión de experimentar. ?T? sabes si con los veinte minutos que tú le pones se me evaporar? el alcohol?. Perdona que te haga tantas preguntas, pero he visto tu blog y veo que eres una adicta a la cocina y tienes recetas muy buenas.

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 10 Jun 2008 13:40

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Jun 2008 13:41

Yo las pechugas las hago en salsa de cebolla, buenísimas, pero no en la thermo, aunque la salsa sí la podrías hacer ahí y luego ech?rsela a las pechugas por encima y dejar que cueza 5-10 minutos más para que coja todo el sabor.

postlite103901-pechugas.html+salsa+cebolla

Si las quieres hacer más ligeras, tambiénpodrías hacer las pechugas al varoma, mientras se hace la salsa :wink:

Yo suelo usar pechugas en láminas, no en tiras, pero tambiénquedarían bien con las tiras, creo yo.

:beso:

Responder