ME RECOMENDAIS LA CHEF O MATIC?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ME RECOMENDAIS LA CHEF O MATIC?

Mensaje por carenina » 12 Jun 2008 14:29

Tengo la Thermomix, pero mi mariduchi no sabe que regalarme para mi cumple y yo tampoco se lo que quiero :nodigona:

He estado echando un vistazo a la chef o matic. Alguien me puede decir si vale la pena comprarsela (teniendo ya la thermomix) y cuanto vale, mas o menos? :duda:

Si quereis me podeis recomendar otra maquinita :dientes: :dientes:

:beso:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 12 Jun 2008 14:41

Pues teniendo la thermomix es el complemento ideal: una tipo panificadora u olla programable. Por algo más que la chef-o-matic tienes la olla gm (138 euros) y tiene gran capacidad y se limpia facilmente, además de la rapidez.
Además de la olla gm, tienes la cocimix (gama media) y luego de gama alta tienes la chef 2000 TI (www.chef-2000.com) y la Super Gourmet (www.supergourmet.net). éstas 2 últimas de gama alta y combinación ideal con la thermomix.

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 12 Jun 2008 18:58

c**o bien te dice cargill por 139 euros tienes la OLLA GM MODELO C,que te trae además menú pastel para hacer deliciosos bizcochos y postres,es programable 24 horas,y te trae un botón para poner o quitar tiempo a la cocción,...tienes por un poco más de dinero la COCIMIX,una olla muy completa programable tb...echa un vistazo a mi blog y verás las fotos y caracteristicas de las ollas y cualquier duda me preguntas y te asesoro :beso:

Responder