hola soy repetidora:
-
- Pinche de cocina
hola chicas, hace ya algún tiempo entre para seguir la dieta, pero la verdad es que c**o la encontré un poco complicada,la abandone y fuí a la definitiva que es una dieta que esta muy bien y que bajas pero para mi es imposible si no puedo comer hidratos, por lo que, h decidido reiniciarla otra vez y esta vez estudiarla más a fondo hasta que consiga seguirla
he visto que en otra charla hablais de la pasta y las patatas son x puntos hasta la saciedad o sea comas lo que comas siempre puntuan lo mismo, mi pregunta es el arroz , se considera pasta? su es así tamb¿en seráa x puntos hasta la saciedad, es asi , o no?
espero que con vuestra ayuda esta vez logre entenderla bien gracias
he visto que en otra charla hablais de la pasta y las patatas son x puntos hasta la saciedad o sea comas lo que comas siempre puntuan lo mismo, mi pregunta es el arroz , se considera pasta? su es así tamb¿en seráa x puntos hasta la saciedad, es asi , o no?
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Re: hola soy repetidora
hola reina te recomiendo que has lo que yo hago la primera semana q vas a hacer la dieta llamala la semana 0, esta es la semana para acostumbrarse a la dieta e ir estudiandola, despues pasas a la semana 1 e intentas mejorar lo q hiciste mal en la 0 y asi sucesivamente y veras c**o es mas facileva3 escribió:hola chicas, hace ya algún tiempo entre para seguir la dieta, pero la verdad es que c**o la encontré un poco complicada,la abandone y fuí a la definitiva que es una dieta que esta muy bien y que bajas pero para mi es imposible si no puedo comer hidratos, por lo que, h decidido reiniciarla otra vez y esta vez estudiarla más a fondo hasta que consiga seguirla

-
- Cocinera/o
el arroz tiene pocos puntos, 120 gramos de arroz herviso 2.5 puntosDunia75 escribió:Hola wapa, yo te recomendaria que te leyeras el post fijo que hay arriba de la dieta,![]()
A saciedad significa hasta que te llenes, no hasta que revientes![]()
y lamentandolo por ti el arroz no es a saciedad, aparte tiene muchos puntos, yo casi no lo c**o
![]()
![]()
Bienvenida

-
- Cocinera/o
tu pon 120 g en la pesa y ponle 2.5 puntos xq lo q hace el arroz es chupar agua amanta y te saldra pos vete a saber x cuantos puntazos, vamos yo siempre lo he hecho asi y cuando hacia la dieta bien adelgazabaDunia75 escribió:yo es que siempre he puntuado el arroz en seco, cuantos gramos en seco son 120gr de arroz hervido?

-
- Subjefa/e de cocina
re-bienvenida!!!!!! al princiipio de esta dieta tienes que tener un poco de paciencia, una vez que le cojes el truquillo es muy facil, pero al principio todas hemos pasado por ahí, pero ya digo es un poco de paciencia, y te equivocaras "sin ser consciente" pero para eso estamos las compis,.... para ayudarte en lo que podamos

-
- Repostera-pastelera/o
EVA3 Aunque por motivos personales en este momento no puedo hacer la dieta WW
la hice durante unos meses, asistiendo fielmente a las reuniones, aprendiento y aportando datos y alimentos nuevos, comprando los libros, el teflon.... etc con una gran bajada de peso haciendo el minimo esfuerzo ya que se puede comer de todo y no hay restricciones ni pastillas ni dietas de choque... etc. Y eso cuando te pones a dieta... psicologicamente es super positivo...
Asiesque te animo a que sigas en el foro que de estas chicas se aprende mogollon, ademas una vez que le cojas el truco a lo de contar los puntos y los alimentos que menos puntuan...
Veras c**o te encanta!!! ANIMO!!! Siguela un poco tiempo!!!! que yo entraré de vez en cuando para ver lo mucho que avanzas....
Ya aprovecho para felicitar a Morganna por el excelente trabajo que haces en el foro

Ya aprovecho para felicitar a Morganna por el excelente trabajo que haces en el foro

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
muchas gracias preciosa y si te animas aqui tienes un Hueco!!!NALEYRA escribió:EVA3 Aunque por motivos personales en este momento no puedo hacer la dieta WWla hice durante unos meses, asistiendo fielmente a las reuniones, aprendiento y aportando datos y alimentos nuevos, comprando los libros, el teflon.... etc con una gran bajada de peso haciendo el minimo esfuerzo ya que se puede comer de todo y no hay restricciones ni pastillas ni dietas de choque... etc. Y eso cuando te pones a dieta... psicologicamente es super positivo...
![]()
Asiesque te animo a que sigas en el foro que de estas chicas se aprende mogollon, ademas una vez que le cojas el truco a lo de contar los puntos y los alimentos que menos puntuan...
Veras c**o te encanta!!! ANIMO!!! Siguela un poco tiempo!!!! que yo entraré de vez en cuando para ver lo mucho que avanzas....
Ya aprovecho para felicitar a Morganna por el excelente trabajo que haces en el foro![]()
![]()
![]()
![]()
no dejes de venir a vsisitarnos vale?