Estoy hecha un lio:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
plexi10
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Estoy hecha un lio

Mensaje por plexi10 » 14 Jun 2008 11:22

Hola chic@s!!!!!!!!!!!
Soy nueva por aquí y estoy hecha un lío. Hace tiempo que me quiero comprometer conmigo misma y ponerme a dieta, peso 81 kg y mido 1,59 m, por lo que me sobran más de 20 kilos. Me siento pesada, poco atractiva y me paso el día picoteando por los rincones, un desastre.
He estado mirando y leyendo mucho y ahora no sé por donde empezar, no sé si ponerme con la Monty o con la Atkins,tampoco sí si debería tomar algo que me quite el apetito, ya que tengo siempre hambre o eso me parece a mí.
No s?, soy un puro "no s?".
Me gustaría que me echarais una manita, que me aconsejarais, yo quiero perder el peso, pero no quiero volver a recuperarlo, ya he sido madre y no tengo intenci?n de volver a serlo(tengo dos) y me gustaría que me cuerpo recuperara o al menos se acercara a lo que era antaño.
Os agradezco de antemano vuestros comentarios.

Muchos besitos,

Isa

:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 14 Jun 2008 12:31

Hola Isa :hola:

Primero y principal, bienvenida :)

Yo sigo el mítodo Montignac, y puesto que es el que sigo y el que conozco, pues te hablaré desde mi propia experiencia: a mí no me sobra un peso excesivo, pero a parte de los kilos perdidos y los que me quedan por perder, me siento sana, que me alimento mucho mejor, y además que estoy más ligera. Eso sí lo noto rápidamente con Montignac, que a las pocas semanas te sientes más ligera, menos hinchada. Bajar de peso cuesta más tiempo, esto no es una dieta milagro, es una forma de reeducar a tu cuerpo y a tu metabolismo, así que lleva su tiempo de adaptaci?n, pero desde luego creo que vale la pena.

Si te decides por Montignac, verás que al no tratarse de una hipocal?rica, es fácil que no te dediques a picotear, ya que te sacias con lo que comes y no tienes esa necesidad. Piensa tambiénque muchas veces esa ansia de picoteo enmascara nervios, estr?s, preocupaciones... no digo que sea tu caso porque no te conozco, pero reflexiona por si acaso :up:

Para entender mejor c**o funciona el mítodo Montignac y ver si te decides, mírate el post fijo que está arriba del todo, el de la planificaci?n semanal, que está muy bien explicado. También tenemos un post de preguntas y dudas frecuentes (porque seguro que te surgen varias, es normal), otro post donde ponemos nuestros menos diarios ( así corregimos, tomamos ideas, etc.) y otro donde nos conocemos más a nivel personal. Esto es una gran familia, ya lo verás.
Y si te decides por Atkins, pues ya verás que tambiénhay muchas compis que te pueden ayudar.

:beso: y ?nimo que comienza una nueva etapa en tu vida.

plexi10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por plexi10 » 14 Jun 2008 13:09

Muchas gracias por tu inter?s, eres superamable y además tienes mucha razón en una cosa, lo de comer compulsivamente, yocreo que es que tengo tantas cosas que hacer todos los días que comono s?por donde empezar pues me pongo a zampar y ahí lo solucioneo todo.
Me mirar? bien todo lo que me has dicho, aunque llevo varios días díndole vueltas.
Y lo dicho, muchísimas gracias por ser tan amagle y amigable.
Besitos,
Isa

:wink: :wink: :wink:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 14 Jun 2008 13:43

Hola y bienvenida!

Yo solo animarte a que busques la dieta que mas te guste ya que el camino es largo aunque no infinito. Si te sientes agusto con la dieta que haces, si puedes comer las cosas que te gustan, no tines ansia por comer las que no debes. Has de mimarte, hacerte tus comiditas para así disfrutar con ellas. Yo hago Montinac desde marzo del 2007, y no parece que haga dieta, ceno y c**o en restaurantes, si no quiero dar explicaciones no las doy porque no parece que haga dieta.
Mira mi ticker...todo es posible.
Yo soy mejor, y mas feliz ahora con Monty.
Mi vida a cambiado mucho y yo tambien y ahora me gusto muchisimo mas que antes. ( Hasta salgo en las fotos!!!!)
Un beso y si te animas con Monty aqui somos una gran familia y para lo que necesites..

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 14 Jun 2008 17:53

Yo tambiénte quiero dar la bienvenida antes de nada!
Sobre todo lo que debes tener es paciencia. No vale de nada que pierdas el peso con dietas milagro, en 3/4 meses. Con Montignac comerés casi, casi de todo, sano, aquilibrado...
Yo, en dos años he perdido casi 15 kilos, tambiénsoy madre y sí cómo te sentirás. Ahora estoy en mi peso, me encuentro genial, ?gil, sana y tiposa!!!! jejeje
Pero debes tener claro que esto es una carrera de fondo, poco a poco. Piensa que seguramente llevas años cogiendo esos kilos que te sobran, está claro que no te los puedes quitar de un plumazo.
Ante todo mucho ?nimo!!!! Si quieres, puedes!!!
:beso:

plexi10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por plexi10 » 14 Jun 2008 18:17

Jo nenas, sois estupendas, animais un monton.
Gracias por vuestras palabras tan amables y alentadoras.
Besitos,
Isa :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 14 Jun 2008 18:19

Por cierto Plexi , me encanta tu avatar! :up:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 14 Jun 2008 19:46

Bienvenida Plexi, y elijas la que elijas, ten en cuenta que es a largo plazo, pero en breve te sentirás mucho mejor, ya lo verás :D :D
Aquí nos tendrás para lo que necesites :)

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 15 Jun 2008 11:42

bienvenida plexi !! bueno creo que las chicas ya te han dicho lo que debian, por eso me voy a limitar a decirte que decidas lo que decidas mucho animo, paciencia y que aqui nos tienes para ayudarte. :beso:

plexi10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por plexi10 » 15 Jun 2008 13:34

Hola corazones, creo que ya me he decidido y voy a probar con la Monty c**o vosotras la llamais. Primero me voy a leer muy muy bien todo el post que hay al principio a ver si lo entiendo todo y mañana si Dios quiere empezar? mi nueva vida con vuestra ayuda y consejo.
Muchas gracias por vuestras palabras y muchos besitos,?
Isa
:up: :up: :up:

Responder