Hola, hace dos años compré, bueno reserv? un apartamento el cual nos dieron las llaves en mayo ( casi coincidiendo con el nacimiento de Manuel).
Consultú a Nacho y me dijo que podía anunciar el alquiler del apartamento en este post.
Pues después de un mes y medio de jaleos ( niño, trabajo y apartamento, vamos para morirse..........) nos hemos decidido a alquilarlo, solamente nos faltan dos muebles y los elementos decorativos para darle un aire más acogedor, poco a poco lo estamos arreglando.
El apartamento, es un bajo de 150 m2 (con 60 metros de vivienda y 90 metros en dos grandes terrazas y minijard?n), todo al mismo nivel, orientaci?n norte-sur el apartamento es fresquito, y las dos terrazas son soleadas.
Al interior de la urbanizaci?n y a los distintos niveles de zonas de disfrute com?n (piscina y parque de juegos infantiles), se accede por medio de rampas.
La urbanizaci?n está formada por apartamentos de 2 alturas, está cerrada y totalmente peatonal, tiene dos puertas de acceso, una por la calle Pe?iscola (ideal para ir a ala playa) y otra por la calle Tarragona (ideal para ir a a la estaci?n de trenes o cruzar al pueblo)
Tiene 1 habitaci?n de matrimonio con cama de 1,50 m, 1 habitaci?n con 2 camas de 90 cm, salon-cocina con sofa cama y un baño con ducha muy grande.
La cocina está totalmente equipada, lavavajillas, vitrocer?mica, horno.... bueno esto se ve en las fotos de niumba, olla expr?s rápida, cafetera..... la lavadora esta en la terraza posterior donde está el tendedero.
El apartamento dispone de toallas, ropa de cama y de mesa.
Aire acondicionado frío-calor.
La habitaciones tienen armarios empotrados y todos los colchones son de pikol?n.
Abajo os pongo el enlace, el alquiler en temporada estival es de semanas quincenas o meses; el resto del año fines de semanas, puentes o lo que se quiera, se hacen decuentos en quincenas, meses y si eres forera/o de mundorecetas.
Si os interesa información mandarme un privi o en la página de niumba se puede directamente por e-mail, además allí se ve la disponibilidad.
Os pongo el enlace de la página web donde lo he puesto para que veais el apartamento:
http://www.niumba.com/apartamento-caste ... 88496.html
Saluditos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALQUILO APARTAMENTO A ESTRENAR EN OROPESA DEL MAR, FOTOS !!!:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Ya me han puesto rejas y mosquiteras. los accesorios y espejo del baño.
Mañana me traen el mueble del comedor y la cama de la habitaci?n doble, este finde haré nuevas fotos !!!!
Solo me quedan las cortinas, cuadros y algún elemento decorativo, ya me va quedando menos !!!!!!!
Estoy muy contenta ya lo tengo alquilado todo el mes de agosto, ha sido muy rápido !!!!!

Mañana me traen el mueble del comedor y la cama de la habitaci?n doble, este finde haré nuevas fotos !!!!
Solo me quedan las cortinas, cuadros y algún elemento decorativo, ya me va quedando menos !!!!!!!
Estoy muy contenta ya lo tengo alquilado todo el mes de agosto, ha sido muy rápido !!!!!

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Ya he insertado las fotos del comedor con el mueble, y la de la habitaci?n con cama nido, en la página de niumba !!!!
Este finde hemos estado arreglando un poco el mini-jard?n !!!!!!

Este finde hemos estado arreglando un poco el mini-jard?n !!!!!!

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Os pongo las fotos de c**o me ha quedado la terraza !!!!!!!!
Olrega paisana, disfruta de tus vacaciones en Almer?a, al año que viene te bajas a Oropesa.
me alegro te haya gustado el apartamento !!!!!

Olrega paisana, disfruta de tus vacaciones en Almer?a, al año que viene te bajas a Oropesa.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
hola de nuevo
Hola Bartola, soy Olga (olrega), quisiera saber por cuanto lo alquilas todo el mes de agosto, c**o ya te dije este año nos vamos para Almer?a del 12 de Agosto al 2 de septbre ya que queremos aprovechar la expo estos dias,
Seráa para el año que viene del 1 al 31 Agosto.
Besos paisana

Besos paisana