?Qu? les gusta ver a los pekes?:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
¿Qué les gusta ver a los pekes?

Mensaje por mafibel » 15 Jun 2008 11:12

Hola, Mi niña tiene ya casi 11 meses y no le hace mucho caso a Pocoyo...en cambio, le pongo HAB?A UNA VEZ UN CIRCO de dibujos, de Miliki y le encanta, se queda c**o hipnotizada pero bailando...le gusta mucho la música...pq el anuncio de compresas, ?se donde bailan vestidas de rojo y blanco le flipa!!!!

:lol:

:wink:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 15 Jun 2008 17:54

prueba con la casa de mickey mouse, son muy llamativos los colores y alos niños les suele gustar :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Jun 2008 18:10

Es verdad, eso tb le llama la atenci?n...gracias, me lo había dejado!

angelarole
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angelarole » 15 Jun 2008 19:11

mafibel escribió:Es verdad, eso tb le llama la atenci?n...gracias, me lo había dejado!

Hola Mafibel,

Pues yo tambiéntengo una niña de 11 meses, los ha cumplido hoy y le encantada la Casa de Mickey Mouse.... por supuesto que no está atenta todos los momentos, pero sobretodo con la Mickey danza y cuándo llaman a Toodles.... jejejej se para, dejar de hacer lo que está haciendo y mira inmediatamente a la tele! Le encanta!!

Prueba y verás c**o le gustar? a la tuya también. Lo echan en abierto los sábados y los domingos por la mañana entre las 8-9h en televisi?n española!

Besos!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Jun 2008 19:38

Q s?iiiiiii, q lo q yo decía q me había olvidado comentar q la casa de mickey mouse tb le llama la atenci?n...!!!Sí, le gusta tb a la mía...igual me habías entendido mal...jejeje...

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 15 Jun 2008 19:55

A mi hjo le encantaban los teletubbies y los baby einstein

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 15 Jun 2008 19:57

al mío mayor con esa edad les encantaba el baby einstein

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Jun 2008 21:39

Prueba con los de la serie de baby einstein, que tiene mucha música y poco diólogo :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi hija tambiénle gustaba (y le gusta, de hecho) la pel?cula Lilo y Stich, tiene mucho color y mucha música.
Tarz?n tambiéntiene mucha música.

Eso s?, te advierto que ponerles dibujos es peligroso para tu salud mental, que llega un momento que te sabes tú todos los diólogos de la peli :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Jun 2008 00:33

A Emma tampoco le gusta pocoyo, y las peliculas de Disney c**o es tan nerviosa y son tan largas no las quiere, antes le gustaba mucho el baby einstein, y ahora los teletubies y desde hace una semana que nos dieron el cantajuegos no ha visto otra cosa, cuando va a comer o le pones los nenes c**o ella dice o no hay nada que hacer, eso si come estupendamente y se lo pasa muy bien.

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 16 Jun 2008 03:08

pues cuando mi hijo era pequeñito no le gustaban los dibujos,hasta que mi hermana le trajo una de sus peliculas cuando pequeña.yo no estava muy convencida de ellos pues no me gustan nada se los pusimos y se quedo encantado.son los teletubbies.ahora ya con 4 añitos le gustan todos,en especial los de mickie,winnie the pooh,bob y sus amigos.la sirenita y hasta goku,que no me gusta que los vea por que tienen violencia,pero el es de los que se pueden pasar el dia entero sentado en el sofa viendo los dibus,y algunas peliculas c**o la de spiderman,las que salgan animales incluso las de terror(el gusto por estas lo ha sacado por mi)aunque yo no quiero que las vea aun.
pues eso,intenta ponerle a los teletubbies,que no se por que les gusta a todos los niños,ahh!!!! y pingu esos me encantan a mi,y pocoyo me parto cuando los veo. :lol:

Responder