AYUDA ELIMINAR VENATANAS EMERGENTES:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AYUDA ELIMINAR VENATANAS EMERGENTES

Mensaje por CHEFNUEVA » 15 Jun 2008 21:11

:( :( :(
Despues de dar unos cuantos repasos en mi ordenador no consigo que no me abran muchas ventanas emergentes de publicidad cuando estoy navegando...
cuando salgo de las páginas que visito tengo un monton de ventanas abiertas de publicidad curiosamente todas ponen antes de su nombre un signo
pues nada,tenia el antivirus nod 32, lo pase...luego puse el avast...tambien lo pase...
a parte pase un antiespias...ad adware 2008 actualizado
y spybot search destroy 1.6.0

aunque me detectaron algun error y virus una vez eliminados el problema de las ventanas emergentes persiste...
alguien podria decirme a que se debe esto o c**o podria evitarlo??
muchas gracias de antemano
:wink: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Jun 2008 22:00

en el escritorio, abre con el boton secudario las propiedades de internet explorer, abre la pesta?a de privacidad y activa la casilla "bloqueador de elementos emergentes".

Ya me diras q tal :wink:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 15 Jun 2008 22:15

:( :( encontre esa opcion en herramientas y opciones de internet pero ya tngo marcada esa pesta?ita...ademas cambia ahora la configuracion en internet de media para alta...
tambien tengo la barra de google que bloquea poupoups...que me muestra 435 bloqueados...pero me siguen abriendo... :cry: :cry:
muchas gracias de todas formas por intertarlo...muy amabl :wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder