tengo aparatito nuevo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
tengo aparatito nuevo

Mensaje por tereli » 16 Jun 2008 00:26

pues eso que tengo un nuevo jugetito de cocina, me he comprado la envasadora al vacio y estoy c**o niño con zapatos nuevos si alguna la teneis contarme cositas porfa :beso: :beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 16 Jun 2008 16:07

Hola, yo también soy nueva con ese aparato, he buceado un poco por internet pero la verdad no me aclaro demasiado. Con el rollo que venia en mi míquina estoy haciendo el vacio, pero lo del tema de los canister y hacer el vacio a tarros todavia no he probado. Con respecto a las bolsas, hoy me he comprado las famosas bolsas de bocadillos de Lidl, que algunas dicen que hacen el vacio con ellas. Ya te contaré si consigo algo, :)
Yo la mayor pega que le veo es que nos vamos a arruinar en complementos ( ni que fuera la barbie, je, je....) :lol:
:beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 18 Jun 2008 10:47

Lo prometido es deuda, he intentado con las bolsas de Lidl c**o te dije, y bueno un poco de todo. Las arrugo c**o dicen las expertas, lo he intentado unas cuantas veces y alguna me sale (la verdad no se ni c**o). Así que se puede decir que si se puede hacer el vacio en ellas, pero ya cómo es otra cosa. :duda: Seguiré intentando. :up:

Responder