harina de fuerza?:
-
lysss22
- Ayudanta/e de cocina

?donde compro la harina de fuerza? que pone en el paquete? he buscado en el mercadona y supermercados de la zona y solo hay harina de trigo y de reposteria y me da a mi que ninguna es... 
-
lalas
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
http://www.harimsa.es/detalle.php?id=20 en los hipermercados .. encontraras esta
o si no en la panadería seguro te la venderan por kilo ...
o si no en la panadería seguro te la venderan por kilo ...
-
eccmlg
- Repostera-pastelera/o

Hola,
Hace tiempo regaliz empez? un foro sobre el tipo de harinas, aquí tienes el enlace recetas-posts226539-0.html&postdays=0&p ... ght=harina
Si vas a tu supermercado, y miras la cantidad de proteinas que tiene la harina que venden all?, sabr?s de qué tipo es.
La harina que venden de la marca Alteza, es de fuerza, y sale mucho más barata que la de Harimsa (por ejemplo).
Saludos
Hace tiempo regaliz empez? un foro sobre el tipo de harinas, aquí tienes el enlace recetas-posts226539-0.html&postdays=0&p ... ght=harina
Si vas a tu supermercado, y miras la cantidad de proteinas que tiene la harina que venden all?, sabr?s de qué tipo es.
La harina que venden de la marca Alteza, es de fuerza, y sale mucho más barata que la de Harimsa (por ejemplo).
Saludos