GM: coci?n huevos duros y patatas con piel:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
GM: coci?n huevos duros y patatas con piel

Mensaje por Cece » 16 Jun 2008 12:36

Hola gente guapa, :beso: a estas alturas sigo necesitando vuestra ayuda: quiero hacer ensaladilla rusa y tengo unas dudillas :nodigona:

?En qué programa cuezo los huevos duros?
¿Y las patatas con piel?
¡Con cuanta agua?
?Puedo cocerlo todo junto?

Muchas gracias y feliz día a tod@s :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Jun 2008 12:41

Yo lo cuezo todo junto en el programa huevo. No lo dejo en mantenimiento, aunque las suelo dejar dentro, con la olla pagada y la tapa abierta hasta que enfría un poco el agua.

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » 16 Jun 2008 17:04

Precisamente hoy he cocido 6 patatas 3 huevos y dos zanahorias (para hacer ensaladilla).

Lo he puesto todo en la olla junto con dos vasos de agua y sal. La he cerrado y menú cocina hasta que se pueda abrir la olla.

Ha salido perfecto. :D :D :D :D

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 16 Jun 2008 17:41

Saskia7, hice c**o me dijiste, puse los huevos y las patatas (enteras con piel) en el menú "huevos". Resultado: los huevos quedaron bien, pero las patatas salieron duras. A lo mejor tú pones patatas mas pequeñas, ?puede será las mías eran medianas (es que casi siempre me es difícil encontrar patatas pequeñitas).

Mj5, yo no tengo el menú "cocina" que dices. Es posible que mi olla (GM) no tengan los mismos menos que la tuya.

No sí qué hacer... La próxima vez probaré a cocerlo todo en el menú "carne". No creo que pase nada porque los huevos están más tiempo, ¿no? Y si sale mal, pues... a la siguiente lo cocer? por separado, qué se la va a hacer... :(

Muchas gracias a las dos :beso: :beso:

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » 16 Jun 2008 17:52

CECE, el menú cocina son 8 minutos. Supongo que tu olla tendré un programa con la misma duraci?n.

Las patatas eran medianitas y las zanahorias también. Si puedes añadir tiempo a tu olla, aum?ntale tres o cuatro minutos más.

Espero haberte ayudado.

Un beso sin muñequito porque no me sale :) :) :)

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 16 Jun 2008 18:10

MJ5,, mi olla tiene prefijados ya los menos, no puedo añadir tiempo. Trae un reloj, pero sólo sirve para decirle a que hora debe empezar el menú elegido pero no para poner tiempo a los menos.
Es que es de las primeras ollas, jejeje,. tiene dos añitos y la pobre ya está pasó... Y es que la ciencia avanza que es una barbaridad... :lol:
Gracias de nuevo. :beso:

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » 16 Jun 2008 18:17

Pues pon un programa mása laaaaaargo!!

Un besazo

8) 8) 8) 8) 8) 8)

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 16 Jun 2008 22:37

yo la haréa con la patata ya cortada y con los huevos en menú arroz, sin reposos....
:beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 16 Jun 2008 23:18

Noooo, :herida: con la patata cortada noooo. No me gusta.
Me gusta la patata con piel, la diferencia en textura y sabor es muy grande.

Gracias, maestrita mía, Nanfemo guapa, :beso: pero la patata ha de ser con piel, soy muy cabezona, :lol:

maduixx
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maduixx » 17 Jun 2008 10:36

hola guapa,

yo hice ensalada de patatas el sábado y, c**o a ti, me gusta más el sabor de las patatas cocidas con piel. Puse 2 patatas medianas y 3 huevos, menú carne. Las patatas estaban perfectas y los huevos duros, estaban muy cocidos pero estaban buenos y perfectamente comestibles. Espero haberte ayudado.

besitos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder