He probado la mascarilla de leche de z-one!!!!!!!!!!!!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
Al fin la tengo!!!!!!!! y ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm cómo huele..........me dan ganas de comermela........ 

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Anadelik escribió:Yo no la tengo, así que no puedo hablar mucho de ella ( tuve una muestra y no me gusted nadita!) , pero si que he leido a las chicas del Vogue que a unas cuantas las termin? dando grasa, ?sala con discrecion por si las flys Brujilla!.....No te la comas niña!!!!!!![]()

-
- Jefa de cocina
yo tambiéntengo ganas e probarla ya que he leido que van muy bienbrujillabru escribió:Anadelik escribió:Yo no la tengo, así que no puedo hablar mucho de ella ( tuve una muestra y no me gusted nadita!) , pero si que he leido a las chicas del Vogue que a unas cuantas las termin? dando grasa, ?sala con discrecion por si las flys Brujilla!.....No te la comas niña!!!!!!![]()
![]()
![]()
No se yo..........cómo algún día me pille con hambre......ya veremos. Yo tengo el cuero cabelludo graso y de momento no he notado que engrase no se si con el tiempo lo haré. Lo que notú es que el pelo no me quedé suave c**o lo dejan otras mascarillas, por eso después me di un acondicionador(el rosa de loreal) .........y cuál fue mi sorpresa que al darme las dos cosas el pelo me quedé suav?simo. Creo que nunca lo he tenido tan suave

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o