Me han regalado la KITCHEAID!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me han regalado la KITCHEAID!!!!

Mensaje por Begochuna » 16 Jun 2008 21:04

Pues eso, que tengo un novio que esta loco y me ha regalado la maquinitaaaaaaaaaaa!!!!!!1 con lo que yo la queriaaaa, es un sool!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues eso, alguien la tiene?? es que me la veo tan aparatosa que no se si le voy a sacar uso... ?que haceis con ella?? ?hay recetas ??

Imagen

rojita mas monaaaa.

:beso:
Última edición por Begochuna el 17 Jun 2008 07:54, editado 1 vez en total.

dia82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dia82 » 16 Jun 2008 21:12

ya nos enseñaras la foto eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por cierto, me ha encantado tu blog! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 16 Jun 2008 21:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La tengo tambien y veras lo util que esta para amasar, batir...La uso mucho para hacer la pasteleria.

Un recetario lo tengo pero hay que rellenar y mandar la garantia para recibirlo.

:beso:

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Colettefr » 17 Jun 2008 08:50

Pero bueno, c**o se ha tirado el rollito!! Disfr?tala.

Si en google pones kitchen aid recipes tienes muchos sitios donde te dan muchas recetas. (el ponerlo en inglés es por que b?sicamente los usuarios son de EEUU, más que usuarios son man?acos de esta míquina) en Youtube tambiéntienes muchos vadeos de recetitas. :beso: :beso:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 17 Jun 2008 13:47

Colettefr escribió:Pero bueno, c**o se ha tirado el rollito!! Disfr?tala.

Si en google pones kitchen aid recipes tienes muchos sitios donde te dan muchas recetas. (el ponerlo en inglés es por que b?sicamente los usuarios son de EEUU, más que usuarios son man?acos de esta míquina) en Youtube tambiéntienes muchos vadeos de recetitas. :beso: :beso:

Uys,pues muchas gracias, aunque me da una pereza leer en ingles....en fins, me pedire el libro...
Hoy me estreno con el pan!

Responder