Hoy no es mi dia con las compras:
-
raky8
- Subjefa/e de cocina

Pues he comprado el pan de molde integral de carrefour pensando que tb seráa a 1.5 las dos rebanadas y que va, 2 rebanadas a 2.5
q pasote, q ma la leche, pq claro ahora a comerlo pq no voy a tirarlo y a malgastar puntos.

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
raky8
- Subjefa/e de cocina

TEngo unas ganas de recibir la calculadora y llevarla de compras conmigo impresionante jaja, pq tb me compré una bandejita de verduras gratinadas que solo hay que calentar y la bandejita que son unos 300 gramos tiene 8 puntos, me la comeré hoy c**o plato unico pq no se me da bien dejar las cosas a media, por diosss necesito la calculadora yaaaaaaaaa!!!!!
-
tragaldabas
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Dunia75
- Cocinera/o

raky por que no haces una cosa mientras te lleva?
Llevate una calculadora normal, divide la kcl entre 50 y redondea al alta, y las grasas las divides entre 12 y las redondeas a la baja, y mas o menos te haces una idea de los putnos de 100 gramos, ya luego una regla de tres de las de toda la vida, para saber una cantidad mas exacta
,no es tan fiable c**o la oficial, siempre puede estar medio punto por arriba o abajo pero al menos te haces una idea y no metes la pata

Llevate una calculadora normal, divide la kcl entre 50 y redondea al alta, y las grasas las divides entre 12 y las redondeas a la baja, y mas o menos te haces una idea de los putnos de 100 gramos, ya luego una regla de tres de las de toda la vida, para saber una cantidad mas exacta
-
marujitayeye
- Cocinera/o

- Contactar:
huy si yo te contara raky las veces que he metido la pata y los chascos que me he llebado al llegar a casa o se pasaba de puntos o no se pasaba pero no habia quien lo tragara
lo bueno esque yo tengo a mi churri que se lo come todo y gracias a eso cuando meto la pata ya se quien va a ser la victima que se lo coma
cuando me sienta peor es cuando te venden la moto con las lcosas light o linea o ligeras y tienen mas puntos que otras normales me paso con unas gallertas ya no solo eran caras de puntos sino de precio
nos enga?an vil mente
Animo que a todas nos ha pasado alguna vez
lo bueno esque yo tengo a mi churri que se lo come todo y gracias a eso cuando meto la pata ya se quien va a ser la victima que se lo coma
cuando me sienta peor es cuando te venden la moto con las lcosas light o linea o ligeras y tienen mas puntos que otras normales me paso con unas gallertas ya no solo eran caras de puntos sino de precio
Animo que a todas nos ha pasado alguna vez